29 de junio de 2004

Meio!

Aludiendo a un post del Srito.Fran, donde da nota de alguna de las cosas que le daban miedo (O dan, vaya una a saber realmente, jeje), recorde el miedo mas grande que tuve, tengo, y tendre. A USTED, SR PAYASO! Señor de cara melancolica, maquillado a lo Kiss elevado a la decima potencia; con su maldita sonrisa a veces, desdentada; su maldito manojo de globos redondos de colores y/o con formas animalezcas; su pedorro traje emparchado y, sin embargo ahujereado...esa espantosa peluca fea horripilante que se pone para tapar las canas (O la pelada...o simplemente porque disfruta mostrando ese pelo horrendo y falso); ese vozarron de pelotudo para llamar la atencion de los niños (Sadomasoquistas los niños que se acercan, claro)...
Si, si, odio a este ser lleno de melancolia que detras de ese maquillaje absurdo y choto esconde a una criatura vil y maldita. Asesino cereal oculto detras de maquillajes desaliñados, con su maldita risita macabra...
En mi casa, cuando era chica, teniamos un muñeco horrible, pero realmente fue el muñeco MAS FEO que vi en mi vida, de un payaso, claro esta. Era alto, de mi altura mas o menos (A la gente que me conoce personalmente y por ende, mi estatura, guardense comentarios). Todas las noches era tocar la puerta del cuarto de la tonta de Ary, la tarada que responda "Quien es?" (Con voz de boba) y ahi....abriose la puerta y postrose el abominable payaso frente a mis ojos, al cual despido con un grito epileptico de miedo (Y la risa de mi hermano de fondo, o la de mi padre, porsupollo).
Nunca mas pude recuperarme de esos momentos de terror. Es el dia de hoy que veo un payaso en la calle, y lo esquivo o me corro...Recuerdo por ejemplo, yo ilusa esperando el colectivo hara cosa de dos años, y se me acerca un payaso....con su maldito pomo de mayonesa del que al apretarlo sale un "chorro" de plastico...Creo que ese fue el dia que el payaso supo lo que era el grito de miedo de, la entonces, niña portadora de 18 años. (Ya estaba grandecita y boluda, pero bueh...)
Esta es la triste historia de mi miedo...
El dia mas feliz de mi vida? EL DIA QUE EL CARTONERO DEL BARRIO SE LLEVO EN SU CARRETA AL MUGROSO ENTE! Siii...el dia que pude convencer a mi madre de sacar al asqueroso ser del placard y tirarlo afuera. (Aun no puedo creer que ALGUIEN haya aceptado llevarse esa morbosidad)

Que? Una imagen de payaso? Hem, sisi, deberia...pero nononono, me daria asco entrar al blog y ver la cara del sorete ese. Asi que mejor un pingüinito, ay que bonito, shi shi el pingüinituuus! (Si, estoy enferma)

No hay comentarios: