4 de julio de 2004

Domingo domingoo lalalalalaaa

El manual estaba escrito en letra infima, ilegible, de esa que parece que esta como borradita (De hecho...estaba borradita). Los dibujos "paso a paso" mostraban como se encastraban las distintas piezas, donde iban los tarugos, tornillos...NO decia para que estaban los 150 clavos, ni por que sobraban tornillos, ni por que la "cola" para fijar los tarugos viene en un paquetito que parece de dulce de leche repostero (ese que se vende para decorar tortas, que una muerde un costadito y ya esta listo para ser colocado. Claro, de la misma manera quise abrir el paquetito blanquito de pegamento y saboree un poco de la asquerosa mezcla...). Ni por que la madera en algunos lugarcillos venia rayada, o tocada. Si tuvieron tiempo de meter en la caja un sticker de esos de gomita con la marca del susodicho artefacto. Chivo total. (Patetico...pero lo peor es que se la pegue al artefacto).
Las manos estan de color marron-amarillo...una onda la propaganda de easy cuando una señora une dos magdalenas para mostrar de que color quiere pintar (Si no la vieron....bueno, yo miro telefe a veces, y por eso me veo todas las propagandas habidas y por haber. Exacto, telefe tiene mas propaganda que programacion). Tenia la muñeca medio dolorida, ahora me la termine de hacer merde. Tenia una pelicula joya para ver en el cien del barrio, pero empezo hace 1 hora. Era el domingo perfecto para dormir lo que no dormi viernes ni sabado...son casi las 9 y yo sigo despierta.
En fin...las peripecias de la vida de BOBa, la constructora (Bob el constructor es la version masculino.infantil de nickelodeon). En el dia de la fecha, arme el escritorio nuevo para la compu que hace dias estaba ahi apacible esperando que alguien lo arme. Que algun tarado se juegue casi 5 hs a atornillar cositas y calavar otras. A que la tarada de Ariadna, sea convencida
Y bueno...me ofrecieron $30 por el trabajo sucio. Nada mal, no?

Ta bien...yo me auto-proclame BOBa la constructora....pero querido, andar disfrazado asi por la vida....'jame joder

No hay comentarios: