22 de junio de 2004

Indignacion!

He llegado a la conclusion de lo insulso que es el Hombre del Servicio Publico.(Mujeres tambien...no, nosotras no safamos)
No puede ser que la gente que se dedica a brindar un bien publico, en el que se supone que debe haber una especie de "tacto" para con el beneficiado...sea tan asquerosa!
Entre tanto curso, carrera, postgrado...deberia haber materias tales como "Aprenda a sonreir", "Si! Usted puede parecer un ser alegre", "El mundo de las palabras: basta de Si o No", "La sonrisa: Puedo tenerla?", y otras tantas que serian de utilidad para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.
Situaciones: (Resumiendo)
Sit.1: Ese hombre llamado REMISERO. Dificilmente te sonrie, casi no te contesta, y si no le das cambio poco mas y te come. Podes gastarte haciendo comentarios de buena onda...pero este personaje emblematico tiene una papa en la oreja, como mucho un "Hmmm" perdido. Vamos señor! Usted puede tambien simular un poco de alegria de vivir. Sabemos que postrar el culo en un auto todo el dia es aburrido...pero yo no tengo la culpa!
Sit.2: La señora del localcito. Panadera, perfumera, farmaceutica...lo que sea. Ni siquiera dicen HOLA! Por favor! Si no les gusta atender gente, dediquense a otra cosa, como a pelar choclos en una verduleria o repositora de PePDSi!
Sit.3: El bondiero. No solo a veces NI escucha cuando le pedimos boleto, sino que se ofende cuando le pedimos de bajar por adelante (Su colectivo esta hasta las pelotas, no se da cuenta?), tambien arranca cuando estamos por bajar, arranca cuando la gente NO termino de subir, llena el bondi incluso cuando ya hay abuelas sentadas arriba de el...y para colmo, esa cara de orto extra large que nunca falta.
Sit.4: El emblematico personaje de Mc Donalds. Nombro a este en particular, porque no he ido a UN solo mc (Tampoco conozco todos, generalizo, sepalo) en el que haya UN solo atendedor con cara de "Si, yo te vendo la hamburguesa, y me siento orgulloso"
Y no sigo, porque la lista se hace eterna. Yo quisiera tener un negocio, y no atenderia a la gente con mala onda porque no es culpa de la gente que yo gane poco (Si es por eso que los Servidores Publicos tienen esa onda). En todo caso, la culpa viene de arriba (No, no es Dios...uds saben) :P

Las antitesis de todo esto: EL SEÑOR VERDULERO DE LA ESQUINA, que se caracteriza por llamar a las mujeres con ese ruidito de labios cual persona que llama a su perro a comer. EL SEÑOR BARRENDERO, silbador innato. EL SEÑOR DE CLIBA, piropeador XXX que nunca falla.
Y asi, se sigue...


EL SEÑOR CARACULO ACOTA:

Yo SDi TeNGDo CaDa De CuLo PoSTDa!

No hay comentarios: