31 de mayo de 2004

Y weno...

El sabado fui con Gabyto a MaRDoNaLS, y en la bandejilla habia un papelito que decia "Me encanta" y escribio alguien cosas que le encantaban, valga la redundancia (Seguro que al payasin de MaRDoNaLS...sisi ese, con cara de cocainomano), y me gusto eso asi que me robo la idea, porque si, pero agregando ese detallin que hace que lo que nos gusta...termine siendo una chotada!

Me eNCaNTa:
* Los PuPetineS
Detallin: Se me rompe el chupetin en la boca y me quedo con el palito en la mano, con cara de estupida
* Dormir con tormenta
Detallin: Me olvide la ventana abierta...¬¬
* Los PoSHoclos del cine
Detallin: Al salir del cine me doy cuenta que mi ropa comio mas pochoclos que yo
* Tomar mate mientras estudio
Detallin: Atena se sube a la mesa pura y exclusivamente a lamer el contorno y contenido de dicha bebida
* Acordarme el nombre de la cancion que me re gustaba
Detallin: En el kazaa la busco, y la tiene una sola persona que oh casual! No esta conectada
* Escuchar musica sin que nada joda
Detallin: No hay nadie mas en casa y justito ese dia, es dia de Llamado Telefonico
* Ver peliculas
Detallin: En el cine hacemos la fila, y al llegar a la ventanilla dice "agotado". Ok, vamos al Video CluS...ah barbaro, no hay una puta pelicula. Joyaaaaa
* Viajar
Detallin: Llega el verano, epoca de viaje, y al revisar los ahorros hay solo $100
* Arreglar una salideja con mis amigos
Detallin: Ese amigo que nunca puede porque no puede vivir sin su oxigeno, digo, novio...


No hay comentarios: