29 de mayo de 2004

Y vo' que quere'?

Quisiera...:
*Tener un millon de esos cositos anti resfrio en el cuerpo, y dejar de enfermarme por cada ventizca pedorra que me roza. O un poder tipo "antireesfriitis"...mazaaaa
*Tener un ahujero para piso portatil, tipo los de Looney Toons. Claro! Cuando algo me pudra, lo tiro ahi al suelo y me voy al carancho
*Ser un poco mas caradura para poder enfrentarme a ciertas situaciones...(Jeeeeeeeee)
*Tener alas para poder elevarme del suelo y escaparme cada vez que quiero
*No "ser millonaria", pero tener un botonito para sacar plata cuando necesito. Billetines y moneditas pa'l bondi!
*Un reloj que dure mucho mas tiempo, para en un dia poder hacer todo lo que quisiera y en toda una vida todo lo que deseo
*Unas zapatillas de esas con rueditas, para cuando estoy llegando tarde
*Una maquina de tiempo, para volver a mi niñez y ver que cosas hacia, como era...porque tengo cero recuerdos de eso
*Una gran casota con campo para llenarla de bichos varios

Estoy pidiendo mucho?
Entonces:

Quisiera comprarme mas poleras (Me estoy quedando corta..), tener una taza de te calentito, unas gashetas y musica buena de fondo!
Que me contusi?! Se cumplio!

Ustedes ke kerrian che? ;)

No hay comentarios: