3 de junio de 2004

Me kansasssstee

Estoy podrida de:
Levantarme, lavarme los dientes, desayunar, almorzar, estudiar, bañarme, acostarme y todo, escuchando TU TANGO.
De estar mirando MI programa tranquila, y que me llames para mostrarme la mierda de pelicula en blanco y negro que estas mirando en Volver, Space o Retro.
Que me despiertes un domingo a las 10 am con el grito de "Uhhh mira veni veni veniii! MIRA QUIEN ESTA EN LA TELEEEE! Tita Merellooooooooooo, jooooo" (Risa de satisfasccion)
Que entres a mi cuarto, me desenchufes MI radio y grites "Aryyyyy escucha este tangazoooooooo joooooooooooooo"

Viejo...me tenes PODRIDA.
Cuando sea grande y tenga hijos, los voy a despertar, acostar y todo con Nightwish. Los voy a obligar a ver peliculas como Corazon Valiente o Gladiador. Les voy a apagar sus televisores a pantalla liquida y obligarlos a ver el actor/actriz que me trae recuerdos. Los voy a obligar a que me bajen de sus laptop's con interneS velocidad 2000000 megas, canciones de Rata Blanca o de Maiden. ME VOY A VENGAR, POR TU CULPA!

Mañana cuando duermas la siesta, te voy a poner el equipin con Megadeth a todo lo que de....vas a ver vos!!!!

No hay comentarios: