19 de marzo de 2004

Hablemos de...COMPRAS!!!!!!

Señora, señor...no se pierdan esta oferta UNICA en el mercado actual! (Nada cuesta ver, nada cuesta revisar)
Cha channn! Si! Las ventas coparon nuestros televisores y telefonos. No te cansa estar viendo una peli de Van Damme y de repente PORQUE EL NUEVO PASTA POT QUE NO SE VUELCA Y DONDE SUS FIDEOS SE HACEN PRACTICAMENTE SOLOSS!............a mi personalmente me da risa y un motivo para este Post. Pero pudre! Siiii pudre...!
Una manija que puede levantar hasta 1 kg de azucar?? (EL GOPHERRR!!!) Una mariposa de goma eva que pegada en mi buzarda de ravioles me va a dar grandes abdominales?? UN AEROSOL ME VA A HACER DEJAR DE FUMAAAAAARRRR!!!!!!!!
Llamada telefonica: "Hola, me siento terriblemente perdida por la vida ya que no puedo conquistar al hombre de mi vida, y quiero pedir la Carta Natal de Madamme Lizette...".
POR DIOS!....
Y con el nuevo ROTOMATIC voy a pulir mis palos de golf. Claro, porque nosotros jugamos al golf....pffff.
Ademas con el WINE OPENER voy a quedar bien con mis amigos? Quedo bien con ellos si les pago el morfi y les hago postre, no si tengo un aparato milenario para abrir una botella de vino.
Lo que mas me mata son los nombres...ROTO MATIC, POTATO MATIC, ROTOSTYLER.....es buenisimo! Nunca una originalidad...nah.
Ni me voy a gastar en nombrar al PREMIERE REDUCE FAT-FAST porque es EPICO....todavia no hable con un ser vivo que conociera a la modelo esa....
Ahora...si yo de pecho tengo 64....el BRA MAGIC me va a dar realmente el busto que siempre soñe que es 110???
Bueh....demasiado


Me voy a comprar el EASY SEW, que puede ser facilmente guardado, porque no tengo lugar en mi gigante casa para guardar una puta maquina de coser!!!!

No hay comentarios: