19 de marzo de 2004

Nunca voy a entender

La mania de la gente del messenger de ponerse estados cuando realmente no los tiene. O la gente que LEE tu estado y te habla!!!
Ayer me puse VUELVO ENSEGUIDA (Y aclare "viendo tele") y una boludaza me mando 1500 mensajes...que le pasa a la gente?? Estamos locos...!!! ESTOY VIENDO TELEEEE CIEGA! Y ahi entendi...."Apaga el messenger hija mia, si te vas". Si! Fue un dia de iluminacion oriental. Y aparte, tome Coca-Cola
EJ.1: MARQUITOS: Hola estas???
PIRULO (no disponible): Sisisisi como va? -----> QUE ONDA? ESTAS O NO? ARRRGHHH
EJ.2: DAIDAIDAI: Hola estas?? (Hablandole a "LadyOfWinterSnow - Ya vengo! (Vuelvo enseguida) NO ESTOY, ME FUI")
DAIDAIDAI: Que pasa que no contestas???
DAIDAIDAI: Me bloqueaste no? Si, me bloqueaste, o no me queres hablar. Si si seguro, no queres leerme ni nada
DAIDAIDAI: Hola????
DAIDAIDAI: ESTAS AHI????
DAIDAIDAI: Yo se que estas te veo! (?)
No es mas facil apagar todo a la mierda si uno no va estar? Para que dejar el messenger prendido si cuando volves, ves los mensajes de gente que ya NO esta conectada? Le vas a mandar un mail a alguien diciendole "Ah vi que me dijiste hola, pero fui a comer pan y no estaba en la pc" NOOO! Ya fue...!
Otra...ponerse un cartelito (Papelito, como dice una amiga de mi vieja) de "no disponible" o etc´s para que la gente NO te hable y no te joda. Ahora bien, no es mas facil bloquear a alguien que no tenes ganas de hablarle?
POR QUE SIEMPRE HACEMOS LO MAS COMPLICADO!!! Que es, SUPONER que el boludo que ve tu cartel NO te hable....

Y asi estamos, vió....despues uno se queja

No hay comentarios: