22 de marzo de 2004

Mira MA mira...es un avion gigante!

***PROPAGANDAS***
Alguien se sento alguna vez a ver si las propagandas argentinas de hoy en dia tienen algun mensaje subliminal? Yo creo que si. Porque al ser tan malas en el supuesto mensaje que envian, debe ser subliminal!.
Pongamos de ejemplo a "la gota de magistral". A ver, yo nunca voy al supermercado y me habla el detergente, y eso que la gente me dice que estoy loca. Ademas, donde se ha visto? 8 semanas? Pero esa familia no debe comer en casa, claro, debe ser de las que comen afuera y solamente toman cafe con masas en su casa. Asi cualquiera lava con una gota! Aca, con las 12 ollas que usa mi viejo, la cocina llena de grasa, el horno sucio, los vasos, los cubiertos, los platos "de mas" (Si, siempre hay de mas) minga de usar una gota! Y me durara semana y media como mucho! Y...Magistral es el unico detergente? Vi 1 propaganda de Cierto y gracias. Que manera de copar el mercado. Lo mas gracioso es que a todas las casas que fui, nunca vi un Magistral. No ven que a la gente le importa un bledo...
Agua mineral. La de las ranas que avisan de la lluvia esta buena, al menos...pero no les dan ganas de matarla a la pendeja que deja el agua vacia en la heladera? Donde se ha visto hablar de esa manera, joven! Es para patearla, meterla en una pelela y tirarla al riachuelo. (Si...me da bronca)
La del avion...ni me gasto. Es muy fuerte.
Una buena, es la de la mayonesa. Hellmans, esta buena esa...lastima que se re nota que el ultimo nene en realidad no habla sino que hace un sonido de bebe, y los vivos le pusieron mensaje. En fin, como las peliculas de volver no? Abren la boca y asombrosamente despues viene un mensaje.
Nada peor que estar viendo una pelicula de cable...de canales como TNT, FOX, I-SAT que te la cortan para ponerte 150 propagandas. Ahora, lo comico: Yo por ej. tengo Cablevision. En la propaganda de FOX me ofrecen usar Cablevision. "..................". Alguien que no tiene cable, puede ver canales de cable en su casa para ver dicha propaganda? Porque sino, saco el cable a la mierda! (De paso, me ahorro un jugoso dinerito).
Serenito. Hay que andar enseñandole a los pendejitos a actuar de la manera que actua el pibe del postrecito? Yo veo a un nene de 7 años vestido como el del postrecito, y huyo.
Donde quedaron propagandas como las viejas de la LLAMA QUE LLAMA? O la nena que llegaba la madre y le hablaba del shopping y no se que? O la vieja teoria de ver peliculas sin cortes comerciales?
Si venden la TV GUIA...para que se empeñan en darte en 15 minutos de propaganda tooooooooda la programacion del canal que estas viendo, para los proximos 8 dias?
Hubo una vez un canal, creo que sigue estando, que en la propaganda te decia "no cambies, aprovecha para hacer pochoclos". Con lo que dura la publicidad argentina, voy al super, compro maiz picingallo, llego a casa, le doy una palmada a mi perra, pongo la olla, pongo el maiz, hago pochoclo, exprimo un jugo, llamo a mi amiga a contarle mi dia, voy al baño, vuelvo...y estoy a tiempo de ver como Wallmart derrumba los precios....

Tarapatin Tin Tin Tin Tin........



No hay comentarios: