22 de mayo de 2012

Mal ejemplo

Hace unos días llevaba a Gala a la plaza, a ver si se dignaba a hacer sus necesidades ahí y dejar, por una vez al menos, de llenarme el patio de acá de casa de popó.
Obvio, yo iba con mi bolsita. No me gusta aportar más soretes de perro en una plaza donde si no mirás por donde caminás, volvés con las zapatillas marrones. Y ni hablar si está lloviendo o acaba de llover, que está todo embarrado y no se ve nada. ¿Notaron que los perros tienen afición por hacer cacas blandas y asquerosas esos días en que todo lo demás también está empapado?
Pero me voy por las ramas.
Cuestión que llegando a la plaza, diviso un grupo de maestras jardineras "paseando" sus niños. Me acerco y, mientras pienso que tienen demasiada paciencia y ni loca podría yo hacer ese trabajo, las escucho explicarles todo lo que pueden sobre la plaza.
En un momento frenan frente a un cartel que rezaba "prohibido entrar con animales", y les explicaban a los nenes los motivos, bla bla bla.
Justo les paso por al lado.
Maestras y algunos nenes se giran y se me quedan mirando, con la perra olisqueando los pastos cercanos.
Miro a la perra, miro el cartel, miro a los nenes...
"Bueno, pero yo tengo bolsita, no jodamos"
Dicho eso, apuré el paso y me perdí entre los árboles. No sea cosa que se les ocurriera decirme algo, a mi que soy tan paciente y adoro las pequeñas criaturas.

6 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Igual no pasa nada. Está comprobado científicamente que los chicos aprenden solo a través de cancioncitas pegajosas cantadas por personajes vestidos de colores chillones :P

Her dijo...

Mirála vos a la transgresora.
Las estadísticas dicen que una mitad de los niñitos te vio como una Bin Laden; la otra, como una James Dean.

Anónimo dijo...

Ayuda
http://elrincondelaperrier.blogspot.mx

Zeithgeist dijo...

jajaja yo transgredo totalmente esos carteles q dicen ARENERO SOLO PARA NINIOS y meto mi perro ahi (cuando no hay ninios obvio, y despues q haya hecho su cacona y pisha en otro lado, OS CORSE [amen de levantarla con bolsita too... odio los q dejan la caca de sus pichos desparramadas x ahi]) porque no puedo negarle a Undo la felicidad q le da escarbar en la arena...

The Joakôô dijo...

hola soy nuevo solo comento por eso igual creo que no te debe ir muy bien el blog x q para tener solo 138 seguidores (incluyendome) bueno...
si necesitas ayuda contactame...
y si no te hackeo el maldito blog¡¡¡
ahhhh... ¡¡¡¡SOY HACKER!!!!

JuanM dijo...

Te comportás como una reverenda Alegría cualquiera en el jardín de Flanders. =P