19 de mayo de 2012

Vengadores!

La semana pasada tuve el agrado de ir al cine a ver "Avengers".
Me reservo la reseña (para eso está este otro blog donde alegremente participo), pero sí quería decir dos cosas:
1- FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
2- Hacía tiempo que no sentía una regresión a mi más tierna infancia mientras miro una peli de "superhérues" (sí, con U).
Al principio no tenía tantas expectativas, si bien por separado las de Iron Man y la de Thor me habían gustado, me debo todavía el Capitán América, y las de Hulk no me llamaron nunca mucho la atención (lo sé, soy una inmunda). Tenía miedo de que esta fuera una berreteada que me dejara decepcionada y podrida de que pase siempre lo mismo. Así que con pochoclo para compartir con amiga que se sentó al lado mío, me dispuse a ver lo que jamás pensé que sería lo que terminó siendo (hoy estoy re profunda).
La película empezaba y de a poco los capos iban apareciendo, y mi emoción crecía exponencialmente.
Me recordó a mis épocas de pequeña, cuando me juntaba con mi amiga del barrio a jugar que éramos superhéruas. Oh, grata niñez que nos llenaba de felicidad.
Cuestión que de repente la niña interior que intento ocultar (no siempre con éxito) salió despedida al carajo junto con el balde de pochoclos y mi poca seriedad acumulada hasta entonces.

Me sentí una niña de nuevo. Bueno, excepto cuando se me caía la baba viendo las nalgas turgentes de Capitán América.
¡Qué buena película, que lo parió!
¿Todavía no la viste? ¡PORCA MISERIA!

4 comentarios:

Zeithgeist dijo...

ahhhh nada como esa magia de algunas pelis. A mi me paso cuando vi matrix 1 en el cine con una amiga y salimos con ganas de bardo SERIO.. O despues de ver X-Men 1 con un amigo e ir comodos pelotudos por la calle haciendonos los wolverine. fuaaaaaaaaaaaa

Zoquett dijo...

AjjAJjJjAJaj en la de Wolverine solito hice eso, hasta hacía un ruidito pelotudo tipo "sacando el adamantio" XDDDD

 Her dijo...

Y sí, la ví dos veces. Por ahora.
Pero no soy autoridad objetiva para hablar nada de espectáculos basados en comics: esta noche fui al Luna Park a ver Batman Live, donde desde mi primera fila estuve rodeado de chiquitos sub-6, pero con orgullo [porque también estuvo REBUENOOOO!].

Zoquett dijo...

Uh, a ese le tenía ganas, pero novio se ortivó porque me dijo que sospechaba que iba a ser pedorro. Bueno, me lo perdí! Por lo menos estuvo bueno! Mirá que hay que bancarse los sub-6 cerca XD