2 de abril de 2012

Volver a dejar

Estuve 3 años sin tocar un cigarrillo (luego de haber fumado durante casi 10 años de mi vida), y por una recaída de las tristes, agarré la costumbre de fumar "socialmente", desde fines del año 2010. Una vez a la semana, cuando veía amigos o salía a tomar algo, fumaba uno o dos. Luego fueron dos o tres...cuatro, cinco.
Este fin de semana la cantidad ascendió casi a 10, en dos días. Hoy me desperté con la garganta ardida, olor a cigarrillo inmundo en toda mi ropa, la voz más áspera que lo normal...
Si realmente me pongo a pensar, me doy cuenta de lo boluda que fui por volver a tomarle el gustito. Así sea solamente los fines de semana, tiré a la mierda los tres años de aire limpio que tenía encima,y por algo que realmente no me llama la atención tanto, sino claramente querría fumar todos los días.
Hoy pongo esto acá porque quiero recordarme a mi misma la estupidez que cometí en dejarme llevar por los problemas y refugiarme en algo que jamás, bajo ningún punto de vista, me traería soluciones. En creer que uno o dos no harían nada malo, y elevarlos hasta llegar a la cantidad de esta última vez. En haberme olvidado de lo bien que me sentí cuando empecé a notar los pros de dejar de fumar: el gusto en la comida, menos cansancio al correr, la NO pesadez al respirar.

Cigarrillo, fue lindo mientras duró, pero ya me rompes las bolas. Quiero volver a retomar la limpieza pulmonar, sí señor.

7 comentarios:

Milu dijo...

Buena decisión :)

Hugo dijo...

A lo lo único que me jode de ya no fumar hace muchísimo, es que cuando por una de esas casualidades de la vida llega un porro a mis labios, toso como un fumador primerizo con las primeras pitadas.

Melisa Fuentes dijo...

Vamos Zetita, tú puedes!

Sofía dijo...

Fu3rza, 3l pucho no hac3 mas qu3 mal

Zeithgeist dijo...

si te sale avisame como, porque yo no tengo chance de dejarlo. snif

Zoqueta dijo...

Mirá, esos 3 años me salió re bien. Pero bueh...sé que cuesta, antes de eso estuve mucho tiempo tratando sin éxito.
Es cuestión de creer que uno puede controlar esa estúpida necesidad de llenarse de humo! No sé si hay una receta mística que te ayude, realmente. Es simple determinación.

Mr. Kittin [♥] dijo...

Bien Zoque!!! Los que padecemos la adiccion (me cuento entre las lineas de los mas adictos a esa fucking sustancia) solo podemos ver con la envidia del poco voluntarioso, como otros nos dejan en evidencia de lo fucking adictos que somos. Y si... uno dice "uno no hace nada" pero no en vano es una enfermedad...
Y las dos veces que intente en vano dejar, a los pocos dias ya se siente lo bien que hace... Mi gran proyecto para este año es dejar ese maldito vicio... lo lograre?
Resumiendo: Te felicito, y espero que no lo vuelvas a agarrar nunca mas ")