16 de abril de 2012

Mr bonditz V

Sigo encontrando nombres bizarros en negocios locales, algunos son tremendamente obvios, tanto que me hacen pensar que los dueños se sentaron un domingo a comer pasta en familia y entre tenedor y tenedor, dijeron "uh, mirá que copado el nombre que se me ocurrió para un negocio que pretendo tener por AÑOS". Triste, es triste.

Viverpet - Pet shop (Hola, dame un kilo de balanceado para cachorros y un malbón, por favor)
Sa Deg - empresa de seguridad (Por lo menos sabemos que dan la seguridad)
La Balanza - Dietética
CD Now - Disquería
El Cronómetro - Joyería, relojería
Deporcity - Casa de deportes (Ver esos negocios con "city" o "land" es moneda corriente)
El pancho caliente - Panchería
La oportunidad - Feria americana
Rapivoy - Fletes
Coffice - Empresa de café de esas que van a las oficinas a llenar la maquinita.
Diegocell - Telefonía
El pistero - Motos
Dipolo - Casa de cosas de electricidad
Kristall - Óptica
Aber alum - Aberturas de aluminio (unos hijos de puta)
Pirincho - Casa de comidas
Club del hierro - Casa de herrajes y rejas
RobMar - Autoservicio (¿robo a mano armada? La zona era fulera, les diré)
Corre Forest - Maxikiosco

Gracias por seguir haciendo que mis viajes de colectivo no puedan ser aburridos cuando no tengo libro a mano XD

6 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Me gustó Coffice. Y el club del hierro.

Acá lo que abunda son negocios que terminan en -mar, por razones obvias.

Hugo dijo...

El último es genial.

Liederkranz dijo...

Coffice lo vi la primera vez acá en el laburo (el Ironman que nos da el café, es de esa marca). No me pareció tan mal, es ocurrente! xD

Pirincho es mortal, y Corre Forest también! LOL

El de RobMar me inclino que los dueños son un matrimonio de hace años que se llaman Roberto y María, aunque bien puede ser un juego de palabras para abrir los ojos de los transeúntes.

Zoqueta dijo...

No no, no es que está mal...es que es genial Coffice! Jajajaja.
En realidad pongo nombres que me causan gracia, y algunos que son terribles, como el da seg, o el aber alum... XD

Melisa Fuentes dijo...

Aber alum! No podés! jaajajajajaja

Zeithgeist dijo...

mas q bizarros algunos son demasiado obvios