20 de abril de 2012

Gente enferma

Padre tiene un carácter de mierda, y es de esos cavernícolas que se sientan en la mesa y exigen cosas de mala manera. Con la excusa de que trabaja y que está ocupado, a veces madre se deja gritar, como hoy, y se fuma puteadas porque "no le hizo el café que le pidió" (a todo esto aclaro, madre también trabaja y de su sueldo sale el dinero para pagar TODOS los impuestos de la casa que teóricamente es de ellos dos).
Gran idea la mía de meterme e ir a defenderla, cuando salta mi abuela diciendo "no le cuesta nada hacerle el café".
Abuela es madre de madre. Y está diciendo que es correcto que el marido le grite a la esposa, su propia hija, porque no pudo él mover el orto hasta la cocina a hacerse un puto café. Y encima, me mastico yo que se me ofendan porque digo abiertamente que a él le pesa el culo.

¿Estamos todos locos?

8 comentarios:

Mr. Popo dijo...

La actitud "macho alfa" todavía tiene soga para rato.
En mi caso ante gente de ese estilo la reacción usual es una completa indiferencia. Claro que hasta que descubrí esto no la pasaba tan bien, y, creo, tampoco es que la esté pasando fenómeno.

Hugo dijo...

Lamentablemente con ese tipo de personas lo que sucede es que si no les ponés los puntos al conocerlos, lo único que lográs es que te pisen la cabeza por el resto de tu vida.

Al menos vos no traés los genes dóciles de tu mamá y abuela. Hacelos notar.

Jandra Insaurralde dijo...

Así pasa en casa también, pero la gritona es mi vieja...ahora no le hacemos caso pero antes si era muy nerviosa y nos enfermaba a todos...tu caso no es el único, lamentablemente hay muuuchas familias así...gracias por compartir esto :) ánimo!algún día te vas a mudar

Maximus dijo...

A tu pregunta retórica respondo: Sí, están todos locos. Y pasa demasiado seguido.

Maximus
www.maxximus.wordpress.com

Liederkranz dijo...

¿Hora de mudarse? xD

Zeithgeist dijo...

nope, estan locas las minas de antes como tu vieja y tu abuela nomas.
dejalos q se maten,mientras no te jodan a vos...

Diego dijo...

Las batallas familiares siempre están perdidas.

Al margen: hace muchos años que no pasaba por acá; hoy, como de la nada, me pregunté que sería de la vida de Zoqueta. Y me alegra que esto siga en marcha.

Por la perseverancia, salud!

Zoqueta dijo...

Salud compañero bloggeril! :-)