26 de marzo de 2012

Cine

Este fin de semana tuvimos la gran idea de ir al cine a hacer un doblete de pelis, aprovechando el día domingo nublado y tranquilo.
Elegimos el abasto, por sabias razones de aceptación de descuentos, y nos dispusimos a disfrutar primero de "Los juegos del Hambre".
Más allá de la película en sí, debo relatar que he sufrido como condenada la presencia de una horda iracunda de adolescentes (y pre-adolescentes) de muy dudosa procedencia.
Chicos disfrazados, otros pintados, uno que llevaba un "arco" casero (según novio, "el chico del arco era como el aceite de oliva: extra virgen"), otra que tenía una capa hecha a mano que luego me enteré que intentaba simular fuego....en fin, un desastre tras otro. La sala de cine no podía ser más incómoda: los pibes gritando, cantando durante las publicidades y trailers anteriores, luego aplaudiendo cuando aparecía cada personaje, haciendo comentarios. ¡Sacando fotos! Me dejaron ciega con el flash más de una vez.
Pero lo que más me molestó fue el exceso de "AWWWWWWWWWWWWWW's", onomatopeya exagerada de algo que te provoca dulzura inconmensurable.
Se moría alguien --> AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Se rozaban una mano --> AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Se daban un besito --> AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
¡PERO QUE CARAJOS! 
Por un momento pensé que tal vez había un cachorrito dando vueltas entre los asientos, provocando dulzura, o un bebé huérfano, pero ¡NO! Eran esta manga de pelotudas que cualquier boludez era excusa para el gritito, y me terminaron arruinando varios instantes de la película. Mis sentimientos no se podían concentrar con tanto ruido de más. ¡Odiosas! No sé a ustedes, pero a mi se me dificulta hacer oídos sordos a las molestias cuando estoy en el cine en general, y esto ya era como estar en un recital de Justin Bieber.
¡¡DESPUÉS LE SACABAN FOTOS A LOS CRÉDITOS FINALES!! ¡¡POR DIOS!!

¿Me estaré poniendo más vieja, cada vez más ortiva e intolerante, o esta generación viene terriblemente irrespetuosa y enferma de la cabeza? Aunque si lo pienso, creo que es un poco de todo.

PD: Post dedicado a la tarúpida que estaba adelante mío, que cuando expresó su sexto "awwww" exclamé "¡pero QUÉ MOGÓLICA!", y se dio por aludida dándose vuelta y mirándome. Sí, lo dije por vos, so estúpida.

5 comentarios:

Milu dijo...

Le sacaban fotos a los créditos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que boludas.

Hugo dijo...

Esto con los Militares no pasaba. (?)

Melisa Fuentes dijo...

Vi los afiches, qué tipo de película es?

Zoqueta dijo...

Es de aventura en un mundo ficticio. El mundo está dividido en distritos (de gente pobre), y comandados por el poder rico que se hace llamar el Capitolio. Todos los años organizan unos juegos de supervivencia, donde eligen dos personas de cada distrito (de distinto sexo) al azar, para enfrentarlos en el juego y que se caguen matando, y solamente uno puede sobrevivir.
La historia está buena, no sé como serán los libros, pienso leerlos porque me parece interesante.
NO ES NOVEDOSO porque una idea muuuy parecida (chorearon de lo lindo) estuvo en una novela japonesa de 1999 que se llama "Battle Royale", si te fijás en wikipedia la historia es sospechosamente parecida.
En fin!

Zeithgeist dijo...

cómo te venis a perder decirle MOGUITA, LA SECCION PARA GENTE ESPECIAL TA ALLA ARRIBA TOMATELAS!