8 de agosto de 2011

Reposo

Detesto completamente el reposo obligatorio cuando una se enferma, pero estos tres días que estuve en papel de morsa en la cama no estuvieron del todo mal. Salvo por la parte de transpirar cual cerdo cuando la fiebre baja, pero todo no se puede en esta vida.

Veamos el lado positivo: me puse al día con series, miré películas, me llevaron té a la cama [teses varios, en realidad], no tuve que cocinar [delivery power], dormí lo que no venía durmiendo hace semanas, adelanté un montonazo del libro de Isabel Allende que estoy leyendo ahora y hasta me regalaron un pochoclo para disfrutar la última película pre-volver a la rutina de toda la semana.
En materia de pelis, debo decir de las dos, que la última de Shrek no me pareció tan mala como me lo esperaba, y "Donnie Darko" es una locura cósmica muy buena, con muchos actores geniales.

Un saludo al médico de la obra social que me hizo pagarle la visita solo para darme un papel donde decía "reposo por 4 días" sin siquiera tomarme la fiebre o recetarme algo. Un copado, eh!

3 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Yo nunca logre mas que 48 horas... no te quejes!!!!!!!!

Zoqueta dijo...

Este pretendía que hiciera 4 días de reposo, pero no daba... hoy me vine a laburar.

Sofía dijo...

eso es un amigo! te vio cara de cansada e hizo una obra de bien. aplauso al medico(que envidia)