10 de agosto de 2011

Elecciones

No sé qué es más triste en éstas épocas electorales. Si es la cantidad de propaganda pedorra política, o el hecho de que llego siempre tarde a mi casa o a la facultad cuando salgo del trabajo porque distintos movimientos políticos se la pasan cortando las calles y haciendo manifestaciones en el centro porteño.
Hace poco tardé 3 horas en volver a casa, porque los del "movimiento evita" habían cortado una parte del recorrido de mi colectivo.
Ayer, el que me llevaba a la facultad se mandó un desvío re loco porque los de "izquierda" estaban rompiendo las bolas en Av. de Mayo.

Disculpen mi lenguaje... pero me tienen LOS OVARIOS INFLADOS.

No veo la hora que se termine esta puta pantomima, y volvamos a ser los infelices de siempre.

4 comentarios:

Hugo dijo...

La gente tiene derecho a manifestarse, pero ni ahí tienen el derecho de joderles la existencia a los demás.

Lamentablemente en este país si pensás que las cosas deben ser ordenadas te miran mal.

Y así estamos.

Anónimo dijo...

Es por cosas como estas que agradezco vivir en un lugar pequeño...

Las ventajas del pueblo ;)

Lic_jasper dijo...

Como te comprendo... deci que laburo lejos de todo ese bardo!!!
Lo unico que me jode es tecnopolis a mi!
XP

Cons Oroza dijo...

Hay que hacer un grupo de face para que las manifestaciones se hagan en terrazas.