15 de agosto de 2011

Lectura fina

En ciertos avisos de venta, o descuentos y demás, noto a veces que la gente no le da mucha bola a lo que está leyendo para publicar.
Así es como escriben las cosas para el traste, un estilo "ros bif" que a veces podemos leer en la carnicería del barrio, "musarela" en una fiambrería, y por otro lado en internet nos podemos encontrar con algo como esto:




O yo soy una mala persona y tal vez Gwyneth Paltrow tiene una banda nueva con la que viene a tocar próximamente a Buenos Aires, no sé.

A ver, diseñador, tenés de un lado los nombres correctos, en una letra más que visible. ¿Será que ni siquiera a eso le podés prestar atención antes de escribir SCREEM?

3 comentarios:

Realmentealpedo dijo...

Deberían pasarle el corrector de word al menos jajaja. Otros que son terribles a la hora de escribir (y por terribles me refiero a que representan un atentado contra la RAE) son los encargados de la redacción de las "noticias" que aparecen en yahoo.

Saludos!

Hugo dijo...

Uy, yo quiero ir a ver a Praimal Escrim... Pero ya estoy en bancarrota por culpa de los recitales.

Unknown dijo...

Jajaj que grande! Y con la imagen al lado no solo pifia uno sino dos nombres!
O lo hizo a propósito? Onda mi vieja siempre dice que los carteles de los negocios están escritos mal para llamar la atención jajaja