9 de junio de 2011

Jeringas asesinas

En estas últimas semanas estoy con los trámites médicos para sacar la libreta sanitaria, documento que me exigen sí o sí para poder trabajar en donde voy a empezar el 18 del corriente mes [para resumirlo en una palabra, es una pastelería].
No sólo me enfermé por ir a esas clínicas, gracias a que la gente es mugrienta y ni siquiera se tapa la boca para toser, o sus niños juguetean con sus inmundos mocos poblando el aire de microbios y gérmenes de todos colores; sino que encima hasta tenía que darme la vacuna doble refuerzo de adultos. Esa vacuna que yo sé, muchos de ustedes después de los 16 "se olvidaron sin querer" que cada 10 hay que darse un refuerzo [yo también me había "olvidado", y pretendía seguir olvidándome].
Cuestión que hoy tocaba ir a la farmacia a darme dicha vacuna. Y me sentí un poco ilusa, y otro poco pelotuda.

Z: [mientras me arremangaba la polera] -¿en qué brazo?
Farmacéutico: -No no, en la nalga.

Mi cara de resignación "y bueh, que se le va a hacer" de pensar que el pinchazo iba en el brazo, se transformó en desolación de "por qué me pasa esto a mi?".
Una cosa así....

Luego de evolucionar a maricona nivel 20 [mientras mi cerebro me acusaba de ya tener tatuajes, que duelen más], me acosó otro pensamiento: "¿¿¿Tendré una bombacha decente???". Porque claro, yo no me imaginaba al salir de casa que el pinchazo iba por atrás, y hay días en que una tiene la soga de ropa llena de bombachas que aún no secan, y se tiene que conformar con las penurias que encuentra en el cajón. Por suerte, no fue el caso.

Ya quedan menos pinchazos para volver a la vida normal. Bleh.

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

reza que nunca tengas problemas en el ciatico, o ciatalgia, o lumbalgia... por que las vacunas en el trasero suelen ser mas diarias si te agarra eso...

Zoqueta dijo...

Ah sí.
Igual hasta ahora lo que peor pasé, fue estando internada, que me sacaran sangre de una arteria de la ingle... NO puedo explicar lo que duele eso. Es el horror mismo.

Zeithgeist dijo...

nada peor que encontrarse en la situacion de estarse preguntando si la chabomba que una se puso matchea con las expectativas grales. de decencia. snif

Hugo dijo...

¿Le tenés un poco de fobia a los gérmenes o me parece a mi?

Zoqueta dijo...

¿Fobia a los gérmenes? Nah, ellos llegan sin que yo los invite. Lo que pasa es que me da bronca sí que la gente te tosa y estornude en la cara cuando está apestada, más que nada porque sé que tengo menos defensas que la ostia je.
No se puede odiar a lo que todos los años nos va a venir a joder la vida, sería para volverse loco al pedo. Mejor aceptar que uno es un receptáculo listo para recibir enfermedades :P

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Pasa que usted tiene un historial con las jeringas que da miedo... ¿la ingle? una locura che.
Buenísima la cara ¿eh?

¡salú!

Lucía