16 de mayo de 2011

Series

Nunca me engancho con las series de HBO, a pesar de tener el canal en casa, sin saber bien el por qué. Me doy cuenta de que la calidad de sus series es muuuucho más alta que la de cualquier sitcom de las que acostumbro ver, pero como la fiaca puede más que todo, jamás le di bola ni a "Band of Brothers" por ejemplo, ni ninguna de esas.
Siempre hay un comienzo para todo. Porque esta fiaca terminó el día que me llegó esta serie nueva. Basada en libros (esto, para mi, siempre es interesante, como buena vampira de letras que soy), ambientada en un mundo medieval fantástico, donde lo que vamos a ver son las peleas y amistades entre los diferentes reinos que forman este pequeño universo. Gente garca, gente buena, amores, desamores, traiciones, huevos de dragón, huargos y felicidad.

Les presento, por si aún no la conocen, "Game of Thrones".


Un capítulo nuevo se estrena cada domingo por HBO, y también por supuesto se puede ver online, cosa que hago yo porque no soporto la espera :P.
Por el momento hay 5 capítulos excelentes, sin desperdicio. Si les gusta este tipo de cine, fantástico y medieval, no se la pueden perder. El formato "serie" no tiene ningún desperdicio. Excelentes actores, ambientación, y ni hablar de la música. Acá les dejo también el video con el tema de inicio.


Espectacular.
Lo que sí, puede pasarles que su rostro sufra una severa transformación en el período que comprende la finalización de un capítulo, y la tortuosa espera del estreno del siguiente.
Una cosa así:

Conste que les avisé eh.

4 comentarios:

Sofía dijo...

Noooo yo tengo la enfermedad de enganchitis profunda
recién salgo de un estado gripal crónico con the big bang theory y me aparecés con esto.
No puedo decir que lo agradezco, (pero un poquito si)
La veré y te remitiré mis comentarios.
suerte!

Paula dijo...

Lamentablemente no puedo hacerme eco de este post. No me enganchan las series ni me interesa mayormente nada que emita ningún (NINGUN) canal de tele.

:P

Mr. Popo dijo...

Con los años perdí la capacidad de concentración necesaria para ver esa clase de series de intrigas y quilombos, me pierdo.
Pero de HBO sigo Bored to Death, es muy divertida.

PabloAm dijo...

Llegué a mirar hasta 20 series semanales. Ahora miro solo 5 o 6 y cada vez que puedo.
Esta serie la veré en algún momento, cuando ya tenga varios caps avanzados, porque sé lo que es sufrir la espera del próximo jaja
Y esta, leí por ahí, ya tiene renovación para una 2da temporada. Así que ahí vamos...
Si te gustan las series de este genero, te recomiendo the legend of the seeker y merlin, son más fantásticas pero excelentes!