27 de mayo de 2011

Elecciones

Llega ese año en que los porteños nos fumamos todo de tipo de pelotudeces de "época de elecciones". Propaganda mentirosa, repentinas ganas de hacer cosas por el país (luego de 4 años...), obras públicas, discursos por todos lados, en fin.
Pero si hay una cosa que me parece lamentable, es el "triste mensajito de doble sentido" que no sé si busca ser gracioso, o mostrar que el político en cuestión es un huevón sin límites.
Un ejemplo, del señor político de apellido "Pino", se lee en las calles (en carteles) el mensaje: "PINO SE PLANTA".
........
¡Hay que ser TARADO!
¿Y con eso la gente se supone que lo vota? Más allá de lo que pueda decir o no en la tele, que no sé ni me interesa... veo ese cartel en la calle y automáticamente pienso que el tipo es un adefesio. Sin vueltas.



4 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Sabes que mucho de religion no hablo (?), pero, sí, la gente vota en base a la imagen. La gente elige a quien votar de la misma forma que elige en el verano que revista va a ir a ver al teatro.

Zoqueta dijo...

Yo menos, no tengo ni idea de política (no sé si es bueno o malo, a mi no me interesa), pero es como que igual siento el cansancio de ver tanta pavada.
Veremos a quien votan, aunque siempre llegando octubre uno puede decir "me imagino quien va a ganar". Es un país previsible :P

Cons Oroza dijo...

Jah, y el de la señora cejona que dice "TENGO UNA IDEA ENTRE CEJA Y CEJA"?

No. No podes. *facepalm*

Paula dijo...

Pino se fuma, qué no ni no.