22 de marzo de 2011

Mi Buenos Aires querido

Entre las cosas imposibles que hay en Buenos Aires, podría nombrar "mantener una conversación con alguien durante un viaje en el subte A" (Estación Plaza de Mayo - Carabobo).
Todavía tengo mis dudas de que dicho tren haya sido encontrado en algún yacimiento paleontológico dada su notable antigüedad, o que haya sido una broma pesada de algún país avanzado que al ver que nosotros, giles de tercer mundo, hoy día usamos ese tren a diario, se nos cagan de risa en la cara (que honestamente no sé como se mantiene en pie).
¡Si hasta los turistas le sacan fotos! Y en sus países deben tener unos subtes que sería imposible comparar con los nuestros. Algo así como comparar una hamburguesa de McChotald's con las milangas de la abuela.
Uno de estos días va a tener un sacudón y se va a ir al carajo la carrocería milenaria esa.

10 comentarios:

Saabri dijo...

La unica vez que me subi a ese subte seriamente pense que era el expresso de howarts y que iba a aparecer en medio de la nada. un saludo enorme, me encanta tu blog ! (:
Saabri !

Cons Oroza dijo...

Jaja, tal cual. Igual, a mi me parece lindo. Pero disfuncional, si. Si lo arreglaran bien, tal vez...

De todas maneras, a quien le interesa mantener una conversacion en un subte? x)

Liederkranz dijo...

Y no solo los de la A. Los de la A son los peores pero los de las otras líneas, por lo menos los de la C, son formaciones compradas a China, que en dicho país son uber obsoletas. No se de qué año son pero más viejas que 1990 seguro. Y en la A, las formaciones azules y grises, las más "nuevas", no son más que las viejas de madera con una carrocería distinta. La mecánica es exactamente la misma. Tengo un contacto (?) laburando ahí que me lo dijo, y después pude corroborarlo observando las ruedas y todo lo que va debajo del piso. :(

Zoqueta dijo...

Son un horrrrrorrrrrr!

Conz, el otro día me subí con un compañero de la facu, un ser nuevo con quien charlar sobre dicha facultad a la que llegué (nueva yo) para hacer el último año de mi carrera, y juro que no le entendí un sorete con el bardo que hace ese coso XD

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo lo re banco al A. Es una pieza histórica sajfbhd vr,jw bf, y esas cosas.

MaRiaN dijo...

ajaja , capaz y el flaco te tiro onda ..; te invito a ir con él de vacaciones y vos le contestaste : -"si.. son nuevas"!-
jjajaajajajajaja

Pablo dijo...

Lo más mejor del A es que, a veces, se siente un olorcito a madera quemada...

Zoqueta dijo...

Es cierto!!!! El olorcito, jajajaja.
Ojo que hay algunos nuevos en el A. Bueno..... "nuevos". Para nosotros son una joya al lado del mamut rotoso de madera, je.

Cons Oroza dijo...

Ahhh, claro, claro. Yo pense en entablar una conversacion con un desconocido en un subte, cosa que me parece rarisima, jaja

Él. dijo...

jajajja Tal cual. Igual sigue siendo chido viajar en subte :D cuando paso por BA (mensualmente) es re divertido. En el bondi no hay tantoo como en los subtes!