20 de marzo de 2011

Caralibro

Cosas que me molestan soberanamente en el facebook # 1:
Que un contacto me etiquete (¡suena tan estúpido!) en el álbum de fotos, o en una de las fotos de dicho álbum, de su hijo/s.
¿Qué onda? ¿Es necesario? Si cuando uno entra, en la pestaña "inicio" ve absolutamente todo lo que sus contactos estuvieron publicando o diciendo desde la última vez que logueamos, por lo que en algún momento vamos a ver las fotos de tu adorable criatura. No hace falta que encima etiquetes a tus contactos, ¿para taaaaaaaaaaanto, che?

Por cierto, cuando son personas que sé que reniegan de la existencia de dichos hijos, y el 89% de las veces hablan terriblemente mal de ellos (y se arrepienten de haberlos tenido), no sé si reírme o mandarlos a la mierda.

5 comentarios:

Hugo dijo...

Mandar gente a la mierda suele ser siempre la mejor opción.

Más en el Facebook que con un solo click los mandás al carajo y listo.

Soy Lucero dijo...

No sé que edad tengas, pero a mi edad es común que te las tipas te etiqueten en sus fotos con caras que parece que tienen una parálisis facial y con las bubis de fuera, o te etiquetan en unas imágenes con frases como "cuanto me quieres?" o "como nos conocimos?" es realmente estúpida que necesita la aprobación de otros, en mi opinión.

Zoqueta dijo...

Ah, esas fotitos también las vi pero me vengo salvando (de esas de "cuanto me conoces").
Obviamente me quejo por vaga, porque con sacar la etiqueta ya está. Pero ahora que lo pienso, y con lo que me decís Lucero, debe ser que estoy en la edad en que es más normal empezar a tener familia XD y hay más bebé dando vueltas.
Digan que me divierto leyendo las pavadas de mis amigos o las fotos cuando hacemos boludeces juntos, porque si no, el facebook es realmente molesto.

Hermana de SDU-7 dijo...

En el féisbuk podés convertirlos en un blanco de trolleos. ¡Castígalos, Zoquett! ¡Castígalos!

Lolo dijo...

Si quiero ver a la pobre criatura que trajiste al mundo te hubiera ido a saludar unos días después que nació. Si no lo hice, abstenete de etiquetarme en esas fotos aberrantes. =)

¡Usté me cae simpática!