6 de febrero de 2011

Guacala

Los domingos son días que no deberían existir.

Me aburro, no sé que hacer, leer me aburre, mirar la tele me aburre. De por sí la tele es una caja inútil que seguro el día que te pintan ganas de ver algo, no va a haber nada que te interese. Más de 100 canales, pero te aseguro, ESE día, no va a haber nada.

El aire, el olor del domingo es aburrido. Creo que en cuanto me despierto y siento el viento dominguero que entra por la ventana, me pasa como cuando eramos chicos, que las madres nos decían "no pongas esa mueca que te va a dar un viento y te va a quedar la cara así, deformada", y, efectivamente, cuando me da ese viento se me pega una cara de culo infernal.
Las plazas se llenan de niños y madres con niños que se juntan con otras madres con sus niños a hablar de sandeces como "qué cara está la leche" o "a mi nene el danonino le da unos peditos que ni te cuento".
Pasear al perro es una odisea, porque de pronto todos recuerdan que sus perros también hacían pis y caca, como todo ser vivo, y no es para nada divertido andar tironeando cada dos pasos para que la boluda de tu perra camine.
Todos los negocios están cerrados. Igual ver vidrieras es un embole, pero como todo, aunque no mires vidrieras, el día que realmente NO las podés ver porque no hay nada, te jode.
Tomarse un bondi es re goma, porque salen menos que de costumbre.
Y seguro que si tenías algo interesante que hacer (como ir al barrio chino, hoy, a ver los festejos de su año nuevo), no vas a tener con quien ir. Fija.

Divertidísimo el domingo. Me llena de alegría.

6 comentarios:

¨ce_ dijo...

La próxima avisá. Si no estoy incapasitada para vestirme como ahora (?), vamos juntas :)

Zoqueta dijo...

Ah claro! El tatuaje, jajaja.
Por eso me tatuo lejos de la línea del corpiño :P

Mr. Popo dijo...

¿Estan maldiciendo?
Malditos, malditos sean los domingos. Encima estoy resfriado :(

Anónimo dijo...

A mí también me embolan los domingos... aparte tiene ese coso medio depresivo. Onda que los domingos son días "de pareja" o días "de familia". Un garrón, no deberían existir, o deberíamos dormirlos enteritos, ja

Jan dijo...

Mi mejor amiga me dejo platada en el Barrio Chino, cobrare venganza u-u.
Siento lo mismo que vos =l es un embole total ese dia.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

A mi me encantan los Domingos: el año pasado estaba en los Scouts y los Domingos eran de reunión con los nenes de 7 a 10 años ¡unos divinos! pasaba jugando; ahora puedo dormir, a lo Hobbit, 3 o 4 siestas por Domingo, decime vos ¿qué otro día se puede hacer eso?
Los Lunes sí que me ofuscan ¬¬

¡salú!

Lucía