10 de enero de 2011

Pierce

Lo malo de tener un piercing en la nariz, uno de argollita, es que tengo una adicción con darle vueltas y vueltas. Es inexplicable lo divertido que es, más cuando es un aro tan viejo (casi 10 años, en breve), y ya el "buraco" está acostumbrado a mi juego.
Como decía, esto tiene algo malo. Y es que pareciera que me estoy sacando un moco. Pero no sólo sacándolo, sino haciéndolo una bolita. La gente siempre me mira, supongo que esperando que yo saque "la obra maestra" y la admire (como hace la gente que se saca mocos), en vano, para después poder exclamar con total libertad algo como "Ay, que guaranga" o "sos una negra pata sucia".


Señora, por más que siga buscando que yo saque una bola de secreción con polvo de mi orificio nasal izquierdo, todo lo que va a ver es mi cara de "estoy colgadísima y disfrutando el jueguito".

Son esas cosas de la vida que, sin motivo, nos dan cortos segundos de placer.
Y con esto me refiero a los que, como yo, aparentan algo que no es. Ahora, el que se come los mocos sin ningún disimulo por la vida (¿será que no son disimulados, o yo tengo el poder de poner el ojo justo cuando alguien se lo morfa?), es un cerdo.

12 comentarios:

¨ce_ dijo...

Mocoza!
:P

Lic_jasper dijo...

Tengo la sensacion o el presentimiento de que se ponen piercing bolita ahi, por que estan totalmente embolados en la vida...
Yo si alguna vez (lo dudo) tan solo me pongo uno de esos, seria tambien una bolita y en el naso

Zoqueta dijo...

Ah, mi razón fue pura rebeldía adolescente. Tenía 17 años, era fresca y dicharachera (?).
Igual ese fue el primer y último piercing, salvo en las orejas. No cayó muy bien en mi casa ver a "la nena" con una perforación tipo aborigen xD.
Al principio fue una bolita pero me embolaba, la argollita tiene más onda, se mueve :-B

Mr. Popo dijo...

No sé por qué, pero hoy estaba pensando en esos aros que se ponen en las orejas, esos que son un agujero enorme, como una ventana, y me preguntaba cual seria el impacto en la capacidad auditiva del tipo.
Sí, nada que ver, pero la pregunta es importantisima

Hugo dijo...

Si no dolería tanto, me pondría uno en ese lugar que tanto solemos acomodarnos los hombres y así tendría una excusa bastante creíble.

Anónimo dijo...

Yo tengo 4 piercings en cada oreja ,y tambien tengo la manía de moverlo... sobre todo los del cartilago =P.
Y note que en muchas oportunidades las profesoras se me quedaban mirando por que, seguramente, piensan que me estoy sacando la cera xD

Wallabit dijo...

La concha de la lora con esto que no me acepta o me borra los comentarios...
Whatever...

Wallabit dijo...

La concha de la lora con esto que no me acepta o me borra los comentarios...
Whatever...

Zeithgeist dijo...

intenta con un aro en la lengua... yo siempre me parezco a una retardada mental buscando el sugus, porque estoy todo el bendito dia mordiendome el arito, o poniendolo entre los labios y haciendo un SURP! para adentro.

Zeithgeist dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico dijo...

Acabás de agregar un gran insulto más a mi vocabulario: "negra pata sucia". Me encantó. La próxima vez que una vieja me primeree el asiento en el tren/subte lo voy a poner en práctica jajajaja.

Abrazo enorme.

Mat0 dijo...

Jaja mi viejo es un maestro para eso. Siempre que está esperando en el auto por ej, siempre se empieza a sacar los mocos, es como automático. Debe suponer que nunca nadie lo mira, jaja