30 de diciembre de 2010

oSequios

La época de fiestas, aparte de todo, nos trae algunos de esos regalos que jamás pensaríamos en adquirir para nosotros mismos, porque no nos gustan para nada.
A continuación, una pequeña lista de los que me acuerdo y los que, casi siempre, alguno cae en la repartida.
  • Camisones: No uso. En invierno duermo con cualquier pantalón largo calentito que haya y remera, o algo más abrigado (mi casa es una heladera). En verano, no hay ropa que valga, bombacha y gracias.
  • Reloj: No uso tampoco, no me gusta estar pendiente de la hora, y cuando necesito saberla uso el celular. La fiaca de sacar el celular a cada rato de donde lo tenga, logra que deje de ser esclava del tiempo.
  • Bombachas rosadas: Generalmente las que nos regalan son horrendas, así que terminan criando polillas en el fondo de un cajón. Qué dulces pueden ser los familiares a veces...
  • Ropa en general: Jamás la pegan. Y no soy tan complicada eh, algo negrito alcanza. Pero insisten en querer imponerme algún color X, o algo "a la moda", frase que madre ama particularmente (y yo, obviamente, la detesto con el alma).
  • Anillos: Este tipo de regalos, antes que nada, necesariamente implicaría que averigüemos el talle de la persona a quien vamos a dársela. Pero como eso nunca sucede... el anillo nunca sirve. Ni hablar de saber el estilo del otro, a mi hasta me regalan anillos llenos de brillantes y pelotas con brillitos. Ídem que bombacha rosa: criando polillas en el fondo de un cajón.
De todos estos venía safando, hasta que hoy recibí un reloj. ¿Qué decir en ese momento? Le dije que muchas gracias, uy, no tenía, voy a volver a usar. Me lo puse media hora y ya se me tornó molestísimo.
A que ustedes también tienen una lista de cosas inútiles navideñas (también catalogan para cumpleaños, desde ya)

7 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Tampoco uso reloj. Hubo una época que sí, pero cuando se rompió descubrí mi superpoder: calcular la hora con un error de 5 minutos máximo.

Un clásico en casa son la remeras. Infaltables

Rancilyo dijo...

Hello Zoq! como sigues?
Sí, los regalos a veces son espantosos. Aunque tienen su encanto, eso de que sólo te den dinero en un sobre estilo ceremonia de sociedad secreta es impersonal.

Hugo dijo...

A mi normalmente no me regalan un carajo... Así que al menos zafo de usar cosas que no me gustan.

Jeanette dijo...

A mi me viven regalando portaretratos y ropa interior ;_;

Anónimo dijo...

Yo lo que he hecho este último año con ese tipo de regalos es... volver a regalarlos estratégicamente! y me ahorro plata jaja. A alguien sempre le gustan esas cosas, hay que saber a QUIÉN regalárselas nomás.

Lic_jasper dijo...

Este año la pegaron todos, pero años pasados me regalaban la misma repetida cosa, y no faltaba la abuela que comprara medias que eran para nenes, o remeras mas chicas que la mierda que heredaba el mas peque de la casa!

Zoquett, buen comienzo de año!
Pasela lindo!

Cons Oroza dijo...

Guau, tu lista es mi lista, jaja!
Cuando me regalan ropa rara vez la pegan. Asi que ya he dicho; regalenme libros, tecnologia, lapices, plata, o directamente no me regalen nada xD No me molesta.

La otra sino es q mi tia, que es muy fashion, me lleve de compras y veamos juntas la ropa, cosa que ya hemos hecho y es lo mas efectivo 8D