La realidad me pegó en la cara cuando una compañerita de la primaria me la dejó bien clara: "Nosotros no venimos de un repollo, tu papá y tu mamá hacen el amor. Ah, y Papá Noel no existe, son tus papás". Ese día llegué a mi casa más blanca que de costumbre. Igual esto no viene al caso, lo cuento hoy como algo gracioso, pero allá a mis 9 años me cayó un poco mal. Me seco una lágrima falsa y sigo escribiendo.
El tema es que este Papá Noel de inocente o tierno tiene poco. Yo me acuerdo que algunas de mis amistades solían escribir cartas a ese ser imaginario (a mi me preguntaban, o me traían cualquier cosa, total no me quejaba, amaba la navidad), y siempre eran juguetitos, muñequitos, pavaditas así. Pavaditas que nos ponían locos de alegría.
Este año escuché a un nene -8,9 años- gritándole a la madre por la calle que si no le regalaba un blackberry para navidad se podía ir a la mierda, y mis recuerdos navideños vinieron corriendo a mi mente.
¿Éramos tan boludos y conformistas, o la felicidad se vuelve cada día más exigente y pendenciera?
Qué lástima. Me dio pena por ella, y por ese nene que no se conformaría con un superhéroe articulado para salir a la calle a jugar con sus amigos.
PD: Al tiempo vi a otro, de edad similar, gritándole enardecido a la madre que le devolviera el chip de la PSP o la iba a cagar a trompadas -sic-, luego de que por ir caminando y jugando por la calle se le cayera dicho aparato al piso, y la madre, ya harta de ver al nene como un robotito tecnológico hasta cuando caminaba, lo levantase e intentara guardárselo, sin éxito, en su cartera. Triste.
12 comentarios:
Si algún día tengo hijos y me transformo en una de esas, me hacés el favor de mandarme bien a la mierda y de cagarme a trompadas?
Gracias
^___^
AJjajAJJAjAJ
Hecho querida!
Yo dudo que llegue a ese estadío, pero si tengo sobrinos de esa estirpe, me los recluto dos semanas en mi casa tipo milicia y vas a ver como salen: boludos, con muñecos y autitos, y fans de nickelodeon. He dicho.
No creo que hayamos sido más boludos que estos chicos de ahora. Ahora los limites entre lo que es un juguete para grandes o para chicos está borroso.
Pero igual, como pasa con Papa noel, que en realidad son los p*dres, la culpa tambien es de los padres. Y de los padres de los padres.
Aguanten los reyes!
La culpa es de los padres, definitivamente.
Gracias por tus palabras, simples o no son gratificantes porque implican apoyo.
Sobre la navidad, estos días mientras caminaba por el centro comercial de mi ciudad pensé: "de chicos creemos el bolazo porque jamás nos llevaron a hacer las compras jajaja sino tan boludos no podiamos ser para comer semejante bolazo" Un beso
mi sobrinita de6se hace la que cree en papa noel !
el dia que aparecieron los regalos en mi arbol.. dijo -"aii abra sido papa noel?!!"- y lo empezo a llamar con cara de 'definitivamente creo en esto'
patrañas PATRAÑAS !!!!!!! jaja sabia bien que no existia tal personaje..y yo me di cuenta y se lo dije a mi hrna. y no me creyó ,.me dijo obvio que cree como no va acreer.."
y cuando abrió los regalos el 24 dijo gracias tia.
Personalmente..:
amo ver el arbol lleno de regalos !!!
sean para mi o que yo haya echo, como sea , pero amo ver muchos paquetes y bolsas y bolsitas y aii !!que emoción !!!
mi arbolito siempre tiene muchos regalos y somos3 personas en mi casa!!! jaja osea
..todo para Homero !!!
Los pibes viene cada vez peor. Hace falta cinto, que tanto.
A mi este año Papanuel me trajo una película animada de "Linterna Verde" y estoy chocho.
Y Feliz Año Zoquett!
O_o tristisimo!!! Los padres vienen cada vez mas boludos, aparentemente, jaja
Con regalo o sin regalo, LO QUE IMPORTA ES EL BUDIIIIIN!!! xD
Feliz año nuevo!
Feliz año para ustedes también!
Mi Papá Wel se portó demasiado bien este año, no me puedo quejar.
Y Marian, a mi también me re gusta ver el árbol lleno, y en casa somos 5! Jajajaja, estaba hasta las manos de regalos. Aparte me gusta regalar :B así que es buena fecha jejej
Tengo un hijo y en cuanto me tira una frase de esa calaña lo desfiguro a trompadas!
Habrase visto!
A mi nadie me regalo una PSP para navidad, la puta madre.
Publicar un comentario