7 de diciembre de 2010

Época de finales

Tu cuerpo y tu mente saben que estás en la época infame de los exámenes finales, esos que vienen a romperte las bolas en diciembre cuando ya rumiaste las materias todo el año. Esos que llegan para decirte "Eh, ¿qué vacaciones? Pará pará un cachito que todavía falto yo".

Y de pronto te tomás mínimo un café por día, de esos negros asesinos, cuando vos no sos de tomar café durante el año (adicta del té por aquí).
Y te ponés el despertador para descansar a media tarde unos 40 minutitos y seguir estudiando, y a la hora y media te despertás sin entender nada, almohada pegada a la cara, con el despertador cagándose de risa desde tu mano.
Y te empieza a molestar "tener" que salir el fin de semana, porque sentís que perdés valiosas horas de lectura.
Y cuando te despertás a la mañana, lo primero que pensás (o recordás) es algo acerca del final (Hoy me desperté pensando "La abelia grandiflora es sensible al ataque de hormigas").
Y cuando estás mirando una película o haciendo otra cosa, sentís una culpa terrible que supera con creces aquella culpa del que hace dieta y de repente se come un alfajor.
Y de repente te sorprendés a vos mismo mirando a la nada, boquiabierto, tildado, como si tuvieras algún problema mental. Si encima te estás por babear, estás al horno querido.
Y nunca, nunca odiás TANTO que los días estén lindos (¡Vamos que hoy llueve!).

Mi cerebro necesita vacaciones. ¿Dónde está el 20 de diciembre cuando lo necesito?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es exactamente lo que me pasa. Cuando miro tele porque pienso "tenés que tomarte 5 minutos para despejar tu mente", me da culpa porque podría estar leyendo cosas que me faltan. Mis nervios se rompen durante estos períodos xD.
Ahora quiero que llegue el jueves para saber algunas notas y estoy re ansiosa porque me equivoqué en una pavada y capaz que PUM para abajo :(

Mr. Popo dijo...

JaJa! Por suerte en mi carrera no pasé por muchos finales (Igual te exprime la vida todo el año). Damn you derecho en ingenieria!

Tribal dijo...

Infalible. No te pasa también que cuando realmente te tenés que poner a estudiar para ese final, te ponés a hacer cosas que NUNCA HACÉS, tales como ordenar la pieza, buscar cosas perdidas, afeitarme "con estilo", etc. Y si, la última no es joda.

Saludos

Loli dijo...

Yo entre sueños voy hilando lo que tengo que rendir, pero en medio del REM puede ocurrir que esté dando aplicaciones del manitol y se me cruce Brad Pitt en motoneta con un sapo en la mano y me diga, es un diurético osmótico gilastruna :s

Jan dijo...

Yo todavia no puedo creer haber aprobado fisica , cuando en si le mande fruta en la parte teorica xDDD.

Violèt dijo...

ya falta poquito para el 20 Zoquett!! Mucha mucha merde!


Kisses,
Viole

Lic_jasper dijo...

En cualquier momento te salta la termica, tene cuidado y usa chaleco antibalas viteh!

Zoqueta dijo...

Sí, el cerebro explotó ayer... todavía arrastro un terrible dolor de cabeza, jajaja. Pero un final menos! Sólo quedan dos aggggggggggg