14 de diciembre de 2010

Paseito

Noto que la gente tiene una manía de pasear su perro como si fuera una botella.

¿Se imaginan salir con una botella con una soga? Simplemente la arrastrarían por la vereda, hasta que se cansarían de caminar y volverían a su casa.
El perro necesita oler, para reconocer la zona donde vive, necesita hacer pis y caca (¿qué? ¿vos no?), y de vez en cuando simplemente parar porque algo le llamó la atención ¿O vos no te ponés a mirar a veces las vidrieras cuando estás caminando y ves algo que te da curiosidad? El perro no mirará veredas pero en una de esas una simple ramita o una bolsa lo llevan a pararse.
La otra cosa que veo también, es al perrito tratando de hacer caca, y el dueño/paseador arrastrándolo igual mientras la caquita va minando la vereda o la calle mientras el pobre bicho es arrastrado ¿Te gustaría que te arrastren del inodoro cuando estás sentado en plena actividad? (punto aparte, esa caquita queda donde cayó, nadie la levanta).
O el perro, cansado, queriendo parar unos minutos para agarrar aire y de nuevo, dueño/paseador arrastrándolo por el suelo. Cuando vos seas viejo, ¿querés que te hagan lo mismo cuando te pares porque estás cansado?
Y una que me molesta mucho es ver gente paseando perros con una rama en la mano, con la que golpean al perro si va a oler a otro, o si se pone a oler caca ajena, o si "inserte excusa aquí".

Gente, si no les va tener perro, no lo tengan, nadie los obliga. Pero para llevarlo así, mejor usar una botella en serio, es más barata, no ladra, no caga y no jode.

5 comentarios:

¨ce_ dijo...

Tamos de acuerdo. Detesto a los que arrastran al perro. Señor, así no es. Si quiere ganarse el respeto del animal y enseñarle a pasear como corresponde, mire al mejicanito que encanta perros en Discovery. Posta que el ejercicio es super necesario para el pichicho, y hay mil maneras de convencerlo de que camine a buen ritmo y sea todo un deportista :)

Cons Oroza dijo...

Saaaah, concuerdo! Y tambien concuerdo con el primer comentario: aguante Cesar Millan! xD

MaRiaN dijo...

ajjajaj la 1º vez que saque al Kais ..(adjunto imagen).. casi lo ahorco y mi hrna no me dejo sacarlo NUNCA MAS sin supervisión
pero no fué mi culpa!!!!!

MaRiaN dijo...

Ahora..
este ------->
es un HDP !! no sabes como tira cuando está en la calle, encima le hace frente a todo perro que vea..
pero es el mas peludo!! y el mas leendo del universo todo !!

aprovecho la ocasión para mandarle un saludo y decirle que lo amo ♥

Zoqueta dijo...

Jajajaja ^^
La mía tiene la puta manía de querer llevar la correa en la boca. Creo que me pasea ella a mi, je. Pero dentro de todo se porta bien.. a menos que haya otro perro por ahí, o niños. Odia los niños Es tan genial *_*