15 de julio de 2010

Vacacioneeees.....sí!

Mañana estaré desapareciendo una semanita, rumbo al norte argentino. En otras circunstancias diría algo como "a buscar un poco de calor norteño", pero visto y considerando que el día que llego la mínima está pronosticada en -2ºC...me ahorro el comentario caluroso. Es la primera vez que voy hacia esos lados, así que viajaré con mucha expectativa y felicidad encima.
Hace dos años viajaba con mi amigo Vendetta [el perro copado] a Patagonia, y al año siguiente en Mendoza tuvo vergüenza de salir en las fotos, así que se viene la revancha. ¿Verán a Vendetta con las montañas de Tafí del Valle de fondo? ¿Lo verán disfrutando un poco de sol norteño? ¿Y tal vez descansando en algún bonito hotel? Seguramente será así.
Nos leemos a la vuelta, habrá fotos y globos de alegría.
Cuídense, tengan una buena semana, ¡y abríguense mucho! [Esta semana estrené unos guantes de lana que compré hace como dos años, increíble]

7 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Buen viaje, y saludos a Vendetta.

hormiga dijo...

Bon voyage! MUCHA PAZ!

Pudín Santellán dijo...

el norte es hermoso!!
que lo disfrutes mucho!

Nico dijo...

Éxitos con el viaje! quiero ver fotos.

Abrazo enorme.

Liederkranz dijo...

Bon voyage Z! Disfrútalas y vuelve con fotines e historias! :D

Sarah dijo...

Mis amigos argentinos me contaron que se congelan alla :((
Asi que buenisima la busqueda de calorcito eh! aca por suerte (en Paraguay) estamos con un calorcito raro, de esos que no esperas tener en invierno pero que vienen de bieeeeen! :)

Que tengas lindo finde!!
Muy buen blog, ya te estoy siguiendo :DD

PabloAM dijo...

Vestite de norte que acá te esperamos! xD

Te venis a Misiones... pasame a buscar (?)