24 de junio de 2010

Al pasar

Me causa una profunda gracia el hecho de que, en los últimos 10-12 meses, ha sido la época en que más me cuidé con las comidas, en que más consumí frutas frescas y lácteos de buena calidad, en que más jugos he tomado y demáses...y sin embargo, ha sido la época en que MÁS MOCOS Y TOSES produje. Al final, no me queda claro, ¿cómo demonios fabrico defensas?. ¿Tengo que comprarme un escudo y volver a merendar galletitas?. ¿En vez de comer las manzanas y naranjas se las tengo que revolear en el medio de la jeta a la Señora Influenza?.

Lo mismo con el cigarrillo. Uno se mentaliza y prepara para dejar de fumar [llevo 2 años y 6 meses de oxígeno de calidad sin tabaco], pensando que así la vida va a mejorar, y, ¿lo primero que hace el cuerpo?, exacto: enfermarse [y encima, llega Don Sobrepeso, amigo fiel de los ex-fumadores con facilidades de engorde]. [Aclaré lo de "facilidades de engorde" porque siempre hay un flaco joputa que no engorda un gramo al dejar de fumar]. [Claramente no fue mi caso, pero ya perdí el 80% del sobrepeso ganado, no se asusten]. [Bueno, ¿de qué se asustarían?. Soretes discriminadores]. [OK, basta de corchetes].

Mientras digo esto, sigo consumiendo la caja de pañuelitos de papel, sigo tosiendo como si estuviera a un palmo de morirme, y le digo al Señor Murphy que se puede ir bien a la mierda.

7 comentarios:

Mr.X dijo...

aca tenes un hijoputa.... como cual animal y dejo de fumar sin ganar peso, al contrario, siempre fui un flaco escualido. muy por el contrario, yo quisiera ganar algo de peso, algo de carnita (como dice homero....) entre los huesos y la piel. bah esto en pasado, por razones de salud adelgace muchiiiisimo y yo que me comia como 4 cadburys enormes sin chistar, tengo que forzozamente cuidarme como de mearme en la cama.

Zoqueta dijo...

Buuuh, yo engordé 20 kilos cuando dejé de fumar! Jajajaja, no sabés lo que me costó, y lo que aún me cuesta, porque todavía no los bajé todos, perdí 15.
Pero bueno, algunos tenemos tendencia a ser pelotas, yo me uno a ese grupo de los que la tenemos más fácil rodando que cayendo cuadradamente :P.
Cuando era chica era como una gran bola feliz. Después perdí la felicidad, pero no la bolez, lo cual no es tan bueno je.
XD

dijo...

No nena, porque vos estabas tomando Actimel normal y la posta es el Actimel 2D ver 2.0.1.215 cracked by Razor1911 (( patent pending ))

Y añadí otro joputa mas a la lista. Voy 4 meses sin fumar y sigo en mis eternos 76 kilos de grositud concentrada. Pero no me gustaría ser gordo. Por dios... Habría que meter a todos los gordos en un cohete y mandarlos a la luna, pero antes de que escapen de la gravedad terrestre, a la altura de la exosfera, hacerlos volar en una explosión de lípidos y currinchos.

Just kidding, peso 77 kg.

Nico dijo...

Jajajaja, es así.
Fijate probar con algunas vitaminas "tranquilas". Yo estoy tomando redoxon, y aparentan funcionar bien..
Seguí con la buena alimentación que, por más que a veces no se nota, hace bien.

Abrazo enorme.

Rancilyo dijo...

Es un misterio de la ciencia ese de que mientras más basura le metas al cuerpo mejor te sientes. Y viceversa :( El viejo de arriba tiene un extraño sentido del humor.

Mr. Popo dijo...

Adaptando una frase de Indiana Jones; son los años, y el quilometraje :)
A mi me pasa lo mismo, hace dos o tres años era un toro salvaje, mi cuerpo no conocía los efectos de la gripe. Pero ahora golpea más seguido y con más ganas...

Nico dijo...

Ahhhh, te recomiendo un peli, super size me.

Abrazo grande.