27 de junio de 2010

Avisos parroquiales

Gente bonita, paso el aviso porque por cadenas siempre se llega a algo.
Ayer a la tarde, minutos antes que se largue esa lluviecita molesta, encontré una caja con tres perritos abandonados, sumamente pequeños. Aun no tienen ni los ojitos abiertos, ni dientes.
Obviamente los agarre, y ahora los tengo en mi casa.
Hasta el 15 de julio puedo pelearme con toda mi familia e intentar quedármelos, pero después me voy de vacaciones y ya no tengo donde dejarlos.
Si alguien sabe de alguna persona que tenga una perra que pueda hacer de nodriza, que recién haya tenido cachorritos, o recién hayan destetado y quizá aun tenga leche...o de algún refugio que adopte cachorritos de la calle, o de alguien que pueda, POR FAVOR, dejenme un mensaje.
Cualquier información seria de mucha ayuda.
Muchas gracias a todos!

4 comentarios:

MC dijo...

http://www.elcampitorefugio.com.ar/. Intentá por ahí, en una de ésas hay suerte y te pueden ayudar!!

Abrazo y besos para los bebitos, que pronto encuentren una familia... yo ya tengo uno acá y con ese negro feo me alcanza y me sobra, si traigo uno más me echan!! =S

Abrazos! =)

Anónimo dijo...

hijos de puta los que tiraron a los perritos!!!
(es lo unico que me sale)

no sabria dar ayuda en este caso u_u

Zoqueta dijo...

YA TIENEN HOGAR!!!!
:D

MaRiaN dijo...

hEY !!
QUE BUENA NOTICIA
QUE LINDO QUE LOS AYAS(como carajo se escribe ayas?) AYUDADO
TE FELICITO.
=)