27 de abril de 2010

Bdeh

Que la inocencia te valga, peatona.
Tenía que llegar al curso, en la escuela Hickens [en el Botánico], a las 14hs. Aclarando, que siempre llego tarde, no podría ser de otra manera.
Eran las 13:35hs y estaba a escasos minutos de descender del colectivo 110 [que va por Scalabrini Ortiz]. "Uh, buenísimo, voy a llegar temprano".
Pero no contaba con cierto detalle --> [link al detalle].
Resultando, que tardé 20 minutos en llegar, caminando desde Av. Santa Fé y Scalabrini Ortiz, hasta el bendito colegio. El tráfico en ese sector, caótico. ¿Llegué temprano?: NO.

Brillantes ideas, brillantes.

10 comentarios:

Francisca dijo...

Que la inocencia te valga Z!

Unknown dijo...

Seguí participando jaja
Salute

Her dijo...

Ni me hables. Los odio a todos; al jefe de gobierno, a los legisladores, a los colectivos, a los autos, a los taxis y a los peatones, tanto también a los semáforos, y *ni hablar* a los inoperantes guardas urbanos.

Mi vida yendo o volviendo a mi casa es un verdadero des-pe-lo-te de [in]mobilidad.

Zoqueta dijo...

Uh sí, vos vivís ahí nomás. Qué odioso!

Nico dijo...

Qué raro que no le pegaste a Macri (al menos de forma directa), ya que ahora está de moda. ¡Ojo! yo no soy Macrista, pero a los porteños nada les viene bien.

Abrazo enorme.

Ana dijo...

Me parece que hay un claro palo a Macri, aunque sea indirecto. Yo no vivo en capital pero sé que debe ser un bollo vivir así.

Saludos!

Zoqueta dijo...

No no, yo no apunté a Macri puntualmente. La mala idea la puede tener cualquiera, además, yo no es que investigué el detrás de todo esto como para decir "Ah, no, sirve descongestionar el tráfico porque blablabla". Mi queja era sólo por el hecho de que cruzar la calle se hizo sumamente asqueroso, sólo eso :B.

Pablo dijo...

Por algún desconocido motivo, los sitios de estos planes y/o/u oficinas gubernamentales, no tienen nunca la opción de dejar un comentario para que la gente diga qué les parece.

La próxima probá en ir en bici, que ahora ese medio está super aceitado (?).

unServidor dijo...

En esa zona, el 39 ahora hace unas 12 o 13 cuadras para aparecer... ¡a 80 metros (sic) de donde estaba hacía 12 o 13 cuadras!
¿Eso agilizará el tránsito, pregunto yo, me lleva el chanfle en bondi?

Anónimo dijo...

Es terrible.
Yo trabajo en esa esquina.
Es insoportable mis oídos ya están destrozados.

beso grande.