29 de abril de 2010

Flawless

La gente no tiene compasión.
¿Acaso a alguno de ustedes les gusta respirar sus propios caldos de cultivo?. ¿De verdad existe ese tipo de ser humano que huele sus gases y los disfruta?.
Si de verdad existen, con todo mi asco diría "te felicito", pero no hace falta compartir con otros este hobbie desagradable.

Así que, gente, si cenaron algún guiso de legumbres, o ensalada de porotos o garbanzos, o alguna de esas cosas [podríamos incluir el brocoli] productora de los más siniestros gases corpóreos que pueda haber; hay dos opciones:
a)- No viajen en transporte público si se están desinflando.
b)- ¡POR EL AMOR DE DIOS QUE ALGUIEN ABRA UNA VENTANA!.

¡No se puede viajar así!. Quiero mi aire puro*, ¡y lo quiero ahora mismo!.



(*) Bueno, "puro"...lo que un porteño que vive/trabaja/estudia cerca del centro podría sentir como puro. Sin olor a pedo, digamos.

4 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Parece que te tocó una mala semana para viajar en colectivo. Mejor suerte para la próxima. :)

Onirica dijo...

yo camino 40 cuadras ida y vuelta todos los dias para no sentir pedos ajenos en el colectivo. pero a veces el trayecto es mas largo y no puedo safar.

cada vez que llego a avenida PASO. me acuerdo de usted, esta llena de hojas secas, es un lindo paisaje.

Zoqueta dijo...

Oh síííí, mi época preferida, me la paso pisando hojas secas. Sí, corro el riesgo de pisar caca de perro también, pero bueno...la felicidad tiene su precio :P

Adrian dijo...

A mi me causa una controversia en mis sentidos... por un lado siento una ira salvaje cuando alguien "espeta al reves" un gas en el bondi y sabés quien es y se hace el reverendo boludo y por otra parte... divertido ver a las personas mirarse de re-ojo para descubrir al criminal fisiologico en cuestión cuando se desconose el paradero.
Pero, para la gente que esta leyendo, el letrero que dice "prohibido abrir las ventanillas en épocas invernales" se puede ignorar si algun desafortunado muchacho/a ah degustado algun alimento que atente contra la moralidad olfatil del otro. Aparte... no esta ese otro cartel que reza "Prohibido fumar dentro del vehiculo, cumplala y hagala cumplir". Pero eso es harina de otro costal