17 de febrero de 2010

No more pelotas

En una época me consideré sumamente futbolera. Era la típica que iba todos los fines de semana a la cancha [Hincha de Independiente], llena de pulseritas del rojo, collarcitos, stickers por todos lados. La tacita, el vasito, el osito de peluche, camisetas, birome...no sé cuanta cosa habré tenido.
De a poco me fui dando cuenta [lenta la piba] que el futbol, al menos en este país, está asquerosamente arreglado. Goles que no eran, saques que no existían, tiros libres y penales regaladísimos. La gente que lo sigue se enceguece, en vez de ojos les salen pelotas en las cuencas oculares y no ven nada que no sea eso. Empecé a tomarle bronca a la "cerradez" de boca y de river, a la pelea constante entre hinchas que lleva a veces a la muerte [cosa que me parece una pelotudez infame], a las casas y paredes escritas con mensajes tipo "river capo", al lenguaje inmundo que nació de boca de los fanáticos. Me empecé a cansar de que sea EL tema de conversación recurrente, de que a veces en el noticiero le den más bola al escupitajo que dio Maradona en tal partido que a otras cosas que sí son importantes, de que mi viejo me suba el volumen de la tele los fines de semana con los goles y me deje sorda.

Y ya no hubo más pulserita, ni cancha, ni birome, ni sticker, ni banderín, ni un catzo. Me pudrió el futbol, me quemó el cerebro, más la gente que lo sigue que el futbol mismo. Y todo se quedó por ahi en el olvido, hasta tal punto que realmente le tengo bronca. Me parece una reverenda cagada.

--
Edit: Casi me olvidaba.
Noticias como ésta, publicada hoy en el diario, hacen que mi odio se torne aún más iracundo. Manga de necios.

5 comentarios:

Onirica dijo...

A MI ME PASO LO MISMO CON JOAQUIN SABINA. :P


RANAKARALLLLLNENENNANANANANENENNANANANAN

flo dijo...

INDESINGENTE! JAJAJA

Es lo único q te voy a decir, porq la plata q mueve el futbol da asco!

batataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zoqueta dijo...

RACINNADAA

LALALALA

Jajaja ya ni gracia me da xD

Anónimo dijo...

Bien, boluda!!!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!! ademas que no podes entrar a un bar porque esta lleno de pelotudos cuando hay partido,o cuando te secan el craneo las 24 hs del dia con futbol.
no entiendo la necesidad de verlo por television, ponerlo en mute y escucharlo por la radio.
ni hablar del fanatismo pedorro
jajja