15 de noviembre de 2009

Viaje al tiempo

Ayer fuimos a una feria medieval en Bellavista, zona oeste de Buenos Aires. Lugar donde podías disfrutar del tiro con arco [¡no estuve nada mal!], tomarte un trago de Hidromiel o cerveza artesanal exquisita, comprarte un cuerno vikingo para la cerveza del verano [obvio me traje uno], degustar unas ricas lembas, ver gente con trajes y armaduras de época, por supuesto combates en vivo [que la verdad estuvieron geniales] y disfrutar una linda tarde de sol escuchando música celta y medieval en vivo de fondo.
Personajes de todo tipo, hasta una pareja de metaleros de esos que no se ven en cualquier lado [con fácil 30 kilos encima de tachas y cadenas], damas élficas, caballeros templarios. Donde situaciones sin precedente pueden darse, como que un hombre ataviado de cota de malla y túnica negra te pida por favor "que le cambies el foquito del puestito, vos que sos alto che".


El grupo Valherjes se lució en la demostración de combate.


He-Man NO se lució en los combates. ¡Fea la actitud!.

Uno de esos viajes al pasado, muy bien logrados, que hacen que un sábado sea realmente disfrutable [la única que no disfrutó fue mi billetera, que adelgazó copiosamente].

6 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Lo que le paso a He-man es lo mismo que a Dolph Lundgren (O Patrick Swayze, me los confundo) en la pelicula, debio sentir que estaba en una dimension paralela, y se cago en las patas.(Que pelicula de porqueria)

flo dijo...

Ese es He man?? ajajaja re truchooo, pone a alguien con un poco mas de físico!! media pila!
Q divertido la arquería, me re copa!

Besos Zeta

Liederkranz dijo...

Me hizo acordar a esto:

http://media1.break.com/dnet/media/2008/12/95%20He-Man%20Looks%20Different%20In%20Real%20Life.jpg

Zoqueta dijo...

Jajaja! Bueno ese al menos no se fue con jean a poner cara de goma con la espadita... xD

Nico dijo...

Uy ni me enteré, sino iba. A ese He man le hace falta unos asteroides.
Abrazo.

Maximus dijo...

Zoque: mirate la comedia Role Models, que hay un flaco que es fanatico de los lugares con escenografía medieval, que se la pasa jodiendo con la espada. La peli es divertida, pero mirate el combate final y el look de los protas. Brillante.