29 de noviembre de 2009

Bob Esponja y sus 10 años


El pequeño amarillo de Nickelodeon festeja sus diez años recorriendo el mundo, con un monumento gigante que este fin de semana se pudo ver [y creo que andará por ahí todavía el próximo fin de semana] en palermo, ahí nomás de la entradita al rosedal.
Ayer estuvimos ahí, donde tocó la Orquesta Sinfónica Nacional algunos temas como el de Indiana Jones, Piratas del Caribe, los Tiny Toons, Dragon Ball Z, Batman, James Bond, y algunas perlitas más.
1 hora y pelines de música que a muchos nos llegó al corazón [y tarareábamos la letra de los tiny toons para nuestros adentros =P] al aire libre, con gente loca que festejaba los temas a gritos pelados y con niños felices y globos.
Fue bastante bizarro llegar al lugar y ver la piña [hogar donde vive Bob Esponja en el fondo del mar] y el Bob gigante ahí, inmaculado, cual imagen de felicidad infantil encarnada...y estuvo buenísimo.


El de percusión es un troesma.

Ya que estaba con la cámara, me grabé algunos de los temitas que tocaron. Como soy nueva en este asunto grabativo (?), no son de la mejor calidad del universo, pero los temas se escuchan a la perfección. Les dejo dos de los mejorcitos [si bien en el de Dragon Ball hubo alguna pifeadita, que en vivo se escuchó más que en la grabación]:





No quisiera terminar este hermoso mensaje musical sin antes mandarle un saludo a la reverenda hija de un camión de putas muchacha que vino con su bicicleta y se nos paró bien adelante pegada a nosotros [un poco más y se paraba al lado de los músicos] y nos tapó las filmaciones e intentos de fotos, y también un andate a la re puta madre que te re mil parió puta re puta cálido, muy cálido abrazo. Sí señor.
¡Buena semana señores!.

6 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Uh! Los Tiny Toons! Si hay algo que arruino mi cerebro es esa musiquita (y muchas otras) en el family game.
Lo que mas me gustaba era la "mascotita" de Babsy

flo dijo...

ajajajaj q divertido!!! BOB es lo más, mi viejo se indigna cuando meriendo viendolo jajaja


Besotes ameba!

Fran dijo...

Como y cuando fue esto y por que no me avisaste con lo que AMO a bob!? Me muero

Fran dijo...

Che, yo comente recien, aparece?

Zoqueta dijo...

Ehhh vos todavia me debes una torta, yo soy de las que no insisten en salidas más de una vez! Jajaja
Si lo veo, pero no me figura en el blog. Andan medio mal los comentariosssss

Martín dijo...

Que bueno cruzarse con estas cosas por la ciudad.