14 de octubre de 2009

Un país generoso

Los argentinos no sólo tenemos que lidiar con ver a este desagradable hombre año tras año en su asqueroso programa de televisión [es evidente que mucha gente disfruta viendo a este inmundo, o no tendría tanto tiempo en el aire], sino que encima ahora el tipo tiene un espectáculo de teatro [WTF!].

Me desagrada mucho Jorge Rial. Me choca que gente como él, todavía tenga un espacio televisivo, y para las pelotudeces que dice. Y que todavía haya personas que, o no se dan cuenta que es un hipócrita interesado, o peor aún: se regocijan con su inmundicia.

Deberían poner un poco de cultura en ese horario de la tarde.

11 comentarios:

Mr. Popo dijo...

No entiendo bien de que te quejas, si en los otros canales tenes cultura de sobra. Por ejemplo, el programa de los que no saben cantar pero igual se animan, las novelas brasileras(o colombianas), a viviana canosa (Ojo, no es Rial, eh?).
Hablando en serio, mas o menos a esa hora pasan the office por I-sat, no es cultura, pero...

Zoquett dijo...

Claro, bueno, yo apunto también a la televisión abierta..aunque conozco casos que teniendo videocable siguen mirando esas cosas -_-.

Maximus dijo...

También vi eso...Argentina no es generoso, es la Madre Teresa de Calcuta. Todo es posible. Rial en el teatro...William Shakespeare se revuelve en su tumba.

Lalu dijo...

Ay, si, como lo odio!

Lalu dijo...

O sea no te asquea cuando se pone todo serio cuando va a tratar un tema onda "wanda nara se acostó con x tipo y se armó flor de revuelo"??
Yo miraba Duro de Domar, así me enteraba de todas estas cosas jaja

Zoquett dijo...

Bueno, yo me regocijo con TVR cada vez que lo hacen quedar como el idiota que es, jajajaja.

Ana VOGA dijo...

Ya veo esos pasa en todos ladosm apagemos la TV y creemos y vivamos historias más interesantes,
Besos

Anónimo dijo...

Hasta que lei "teatro" pense que hablabas de Maradona.
El dia que se acabe Intrusos los programas de TV que hablan de TV (RSM, TVR, Zapping) van a dejar de existir o van a tener que acortarse a 20 minutos. Yo disfruto de esos programas y de como se toman las gansadas que pasan en Intrusos, asi que le deseo una larga vida a todo lo que salga en America desde las 3 a las 6 de la tarde.

Gloria dijo...

OMFG! no me digas que este es el blog que leo de tanto en tanto desde hace años!
está mas que super diferente con el nuevo template!

Fran dijo...

AY! yo lo miro pero de chusma!

Mat0 dijo...

Hola Zoque!
Bueno, el otro día estaba mirando un rato a Rial, mientras decidia si me levantaba de la cama o no... Y justo daba la casualidad que estaba por terminar y empezaba este programa "Infama". La cosa es que termina Rial, y sigue hablando con el pelotudito ese de Infama... Y siguieron ROBANDO hablando del otro viejo pajero, ese el que le dicen el padrino... No me sale ahora. Bueno, la cosa es que es una garcha, y no puedo creer que haya gente que de hecho se siente a mirar esas cosas... Pero bue.
Che, aprovecho para chusmearte que empece un nuevo blog! Si queres metete ^_^U Adiosin!