29 de octubre de 2009

La máquina de improperios andante

¡Una cosa sin igual en el mundo loco en que vivimos! [al menos es la primera vez que yo veo a una mujer tan desagradable en el colectivo].
La rubia, acerca de la cual prosigo a explayarme, nomás subir al colectivo arranca con una cantareta de insultos para elegir, y nunca olvidar. La mujer en cuestión, indignada porque el transporte anterior no le paró; desquita su ira nauseabunda con el pobre boludo que acompañaba al colectivero "nuestro" [sólo saltó a defender a la profesión, digamos].
Con una lista interminable cual papiro, que incluía insultos modernísimos como "sorete de mierda" [una ironía olorosa] y también "Vos usás anteojos, por eso sos un mogólico de mierda" [sic.-], la damisela dulce con voz de marimacho, no paró hasta que se le secó la garganta [y a nosotros las pelotas de escucharla tanto] a vivo grito, cuando enderepente saca una botella plástica de muy dudosa procedencia, con un liquido símil orines... y ahí entendimos todo.

La vieja borracha inmunda esta, se ve que el colectivero anterior la vio con la birranga y no le dio ni cinco de pelota. Y era de no creer la cantidad de insultos que profirió en un lapso de 20 minutos que le duró su viaje aproximadamente.


El zoom de mi celular es tan bueno como los hisopos que vende el chino de acá a la vuelta a 3 pe. Por eso el retrato, que la verdad es casi igual.

Jamás imaginé que una mujer pudiera representar tan a la perfección, una fémina que se merece el apodo de "Cacho".
Sorprendente.

5 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Lo que vos no sabes es que esa mujer es una conocida virologa, y que lo que llevaba en la botella era la cura del dengue. Estaba tan alterada porque la perseguian espias de la empresa farmacologica de la competencia, que en otra oportunidad le robaron la cura de mordedura del bicho bolita.
Hay que aprender a no prejuzgar, caracho...
:)

Zoqueta dijo...

Entonces debe estar super protegida contra el dengue, porque se lo tomaba con unas ganas....
XD

Onirica dijo...

Boludaaaa... el chino de la vuelta de mi casa tambien vende esos hisopos pedorros... se me quedaba el algodon adentro y me quedaba con el palito en la mano.

Nadie penso en patearla por la puerta con el bondi en movimiento... hubiera sido digno de comedia americana.

Nico dijo...

Los personajes que hay en el tranporte público son incríbles. A veces me dan ganas de reir y a veces de llorar, pero es lo que hay.
Saludos.

unServidor dijo...

Con el celu debiste llamar a la patrulla de rescate 0800-PEDALIN.