18 de octubre de 2009

Il capo di tutti la capi

[Si está mal escrito me pueden linchar, aún no sé italiano]

Venía pensando, ya nomás llegar a ese maravilloso parque municipal, en plasmar unas hermosas palabras acerca de lo mucho que disfrutamos nuestros dos días de paz y de aroma a bosque, del solcito a través de la arboleda que nos acompañaba en nuestras rondas de mate y nuestros ratos de estudio, de la calidez de las personas que atendían la administración del camping...y de otras tantas cosas bonitas que vivimos viernes y sábado.

Pero no. Nada de eso, pues ocurrió otro suceso digno de ser contado.

Estabamos ayer pensando en qué almorzar [visto y considerando que somos dos newbies que fuimos a pasar dos días a un camping -léase: hacer fogatas magníficas- sin nada "carnifico" para cocinar] cuando vemos llegar un camioncito de dudosa procedencia con dos mujeres [de dudosa actitud y vestiduras -para nada campamenteras-] y un hombre -de unos 45 años- a bordo.
Dichas personas se bajaron de todo, para echarse un magnífico asado [mientras nosotros devorábamos tristemente una pizza], y más o menos a las 2 de la tarde se metieron en su respectiva cabaña.
Ahora bien, no sólo los tipos no salieron de su cabaña hasta las 10 de la noche [literalmente], sino que nos deleitaron con sonidos de goce sexual y felicidad casi toda la tarde.
Un telo barato, en el medio del verde, donde el tipo se disfrutó una tripleta y una flor de matraca toda la tarde non-stop.

Hay gente que realmente sabe disfrutar de la naturaleza, y le saca el jugo. Sí señor.


Flojito el paisaje, ¿eh?

Para los amantes de la naturaleza que quieran tomarse un descanso a unos pocos kilómetros de la ciudad: Parque Municipal Los Robles, en Moreno. Es fácil llegar en transporte público, y vale muchisimo ir.

Y me sigo riendo con los sonidos de gorila en celo de las acompañantes del señor en cuestión xD.

4 comentarios:

flo dijo...

"donde el tipo se disfrutó una tripleta y una flor de matraca toda la tarde non-stop"

como te quiero demente mental!!!

Liederkranz dijo...

Buenísima data, Zok!

Mat0 dijo...

Noo, malisimo, como van a ser tan forros? jaja... por ahi hasta les gustaba imaginar a la gente como escuchaba sus goces de gorila, jajaja... un beso zoquetin!

unServidor dijo...

Sólo espero que no sea alguno de mis conocidos de ahí...