5 de octubre de 2009

Con amor

Al boludo o boluda, que se pone en posición de "voy a bajar" en el colectivo, cuando NO va a bajar..
le dedicamos una regia patada en el medio del ojete.
Odio que me tapen el paso, y tenga que bajar volando o caerme a la mierda; porque encima el colectivero es más que obvio que no te va a esperar. Y mamita, agarrate de otro lado, no ahi en la puertita para bajar.

Malditos todos, ¡malditos!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre me pongo ahii!
me pongo a mandar sms, a revisar el msn, a llamar xD

me ODIARÍAS!!! soy una bosta :)

unServidor dijo...

Y uno les pregunta "¿Baja?" y se hacen los sordos.
Y uno les insiste "¿Baja?", y responden "¿Eeh?".
Y uno les repite "¿Baja?"... se toman dos segundos y dicen "No"... ¡y ahí está, pasando nuestra parada!

Maximus dijo...

Agggg! Eso me pasó muchas veces, igual que lo contas! Opto por empujar y mandar a la republica oriental del uruguay y zonas aledañas a canelones y sanseacabó! XD

LALE dijo...

Y cuando te acercás a la puertita, lo/a mirás con cara de "seguro usted baja" y te responde con cara de "pero claro que me bajo"... pero el bolu se paró ahí, pero va a bajar DOS PARADAS después que vos??

Ay no Ay no Ay no...

Mr. Popo dijo...

Esa gente y la de los celulares a todo trapo con cumbia hacen muchisimo más placentero el viaje...

LocaComoTuMadre dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Se creen dueños de la puerta o què?

Hay que asesinar a los que van con el celular y el reggaeton a mil, y me tengo que bancar esa musiquita del ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liederkranz dijo...

Gente de mierda.

Yo soy de criticar mucho a la gente en general y más a la gente que viaja conmigo en transportes que van sobre rieles, que son los que uso el 95% de las veces que viajo.

Los que me leen me tildan de quejoso, pero es realmente molesto viajar con un cúmulo de primates.

Algo similar a lo que contás es, por ejemplo, la gente que viaja en el subte A, que se DESESPERA por ponerse cerca de la puerta porque bajan en Lima, pero la formación recién está arrancando de la estación anterior. O sea, el 80% de los pasajeros se bajan en Lima! Por más que estés sentado en el medio del vagón vas a tener lugar para bajar!

Me voy indignado (?).

Anónimo dijo...

Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, y para que ustedes puedan aprovechar, les vengo a ofrecer un servicio de lujo en lo que a transporte urbano se refiere: El Sarmiento a Moreno a las 5 de la tarde les ofrecerà las màs variadas colecciones de estampitas, enchufes binorma, destornilladores fluo (para rascarte la oreja, suponete), la màs selecta mùsica de culto…, chivos de todos los aromas e intensidades y toqueteos ultrapluriculturales. Pero por si esto fuera poco, en esta oportunidad van a llevar (llevarse puesto) un video interactivo de las màs experimentadas pràcticas punga.

Y bueno Zoqueta… sino querès volverte pantymedia de tanto bondi… comprate un helicòptero o pedile un monopatín a la mamita del cañete para noche buena...

Chaucete.