30 de septiembre de 2009

Familia humita [versión...¿mil?]

Mi tía Gloria ya tiene una popularidad bastante conocida, entre mis amistades; y acá en el blog entre los pobres diablos que todavía me leen de vez en cuando [A los cuales les estaré eternamente agradecida por la paciencia xD]. Pero todavía me sorprende con su boludismo periódico. A lo cual mi vieja, no se queda atrás.
Hoy hablando con mi vieja justamente sobre temas sexuales, Gloria jodía acerca de que su "agujero" ya estaba cerrado hacía rato. A lo cual...

Yo: - Pero si está cerrado, ¿por dónde hacés pis?.
Mamá: - ¡Pero si el pis se hace por el clitoris!
Yo: ....................

Acá las dos se cagaban de risa, creo que todavía sin darse cuenta que realmente una no orina por ahí.

Gloria: - ¡Tita! [abuela] ¿¿Vos por dónde hacés pis??
Abuela: - ¿¡Y por dónde va a ser?!.
Gloria: - ¡POR EL CLITON!

La abuela se suma a las risas, y yo me pierdo entre la confusión.


Aplausos. La mujer que tiene la facultad de cambiarle el nombre a cualquier cosa, con la certeza de que lo dice bien. Y aplausos para mi madre, que de anatomía tiene tanta idea como yo de física industrial.

4 comentarios:

¨ce_ dijo...

Comprales una guia filcar a las tres...
xD

Unknown dijo...

Hay dos agujeritos ahi abajo, uno para el pis y otro para la reproducción (que educada). El clitoris no tiene agujeritos. Todo esto lo aprendi de chica mirando un instructivo de los tampones OB de mi madre. Una tristeza, pero muy informativos. Jaja!
Besos!

Zoqueta dijo...

Jajajaja
Lo peor es que ella [mi vieja] lo decía con seguridad. Pero bueno, por lo menos es divertida cuando quiere xD

Onirica dijo...

repasemos...: uretra, vagina, ano, critoris, cliton...¿cuantos agujeros tenemos?