12 de julio de 2009

U L T I M O M O M E N T O

Debido a la inestabilidad económica, vuestra humilde servidora calcetil ha decidido ampliar sus horizontes en pos de nuevas entradas de dinero que ayuden a su subsistencia.

La gama de posibilidades no era demasiado amplia, pero prontamente topóse ella con una gran idea que evidentemente lucra de lo lindo [caso contrario no habría tanta revista o programa de elio]: PAPARAZZI. Que en este caso sería "Zoquerazzi" o bien "Papaqueta". ¡Qué me contursi!.

Luego de pensar seriamente cual de los dos nombres elegir, y quedarse con el segundo ya que era más pelotudo; venía la parte más complicada: ¿A quién cojones puedo ir a espiar?.
Pensando y pensando, recordé viejos nombres de la televisión que hace tiempo no vemos, como por ejemplo a Silvia Süller. Pero pronto fue desechada ya que estoy casi segura que en cualquier momento y de la mano de alguna nueva información de imperiosa relevancia [como ser a quien le rompió un botón de la bragueta, o bien cuántos paquetes de pan lactal compra al mes] aparecerá por la pantalla chica.

Después de pensar y pensar un día entero, me agoté física y mentalmente y decidí rascarme a ver si me inspiraba en la búsqueda de alguna nota o foto que me trajera el pan a la mesa [Inserte música de violines triste, muy triste, aquí].

Y allí, en el medio de Temaikén lo encontré. Lo ví, trabajando arduamente en el sector de granja, agotado, ya crecidito y laburando a sol y sombra.

ME LO ENCONTRE A TRAPITO.

¿Lo recuerdan, verdad?. Esa dulce criaturita quien hubiere protagonizado allá por los años 80's una película de la mano del cruel García Ferré [¡Todavía me acuerdo lo que lloré!].



Ya muchos años han pasado y trapito ha crecido. No lleva al gorrión en su bolsillo ni canta bellas canciones; pero cosecha brócolis y calabazas. Hecho ya un hombrecito de paja, cambió su sobrenombre por "TRAPÓN" y se dedica a la horticultura.


Acá lo vemos, un poco "paja"; rascándose en horas de trabajo. ¡Estos jóvenes de hoy día!.


¡Qué pinturria, con el pañuelete!.

Ahora sólo me falta encontrarme con el espantapájaros del Mago de Oz.
¡Seguiremos transmitiendo más reencuentros con PAPAQUETA!.

Buena semana, ¡orates!.

6 comentarios:

PabloAM dijo...

nooo mirá que grande que esta!

hey Zoquet! hace rato que no me pasaba por acá y veo que hay nuevo diseño! Muy bueno eh! Me gusta!
Saludetes

unServidor dijo...

¿Pero ese no murió descuartizado?
Ojo, a ver si es su doble de riesgo.

Osote dijo...

Lo ultimo que supe del espantapajaros del mago de Oz es que le vendio el Leon al Circo de Moscu por unas dosis de Crack y se perdio en el limbo de las drogas y el rock and roll.

»ï« Lali dijo...

Me da susto ahora :(

Zoqueta dijo...

¡No lo discrimines!. Mira la segunda foto, es un campechano SePSi :-B

Onirica dijo...

si queres podes espiarme a mi... nose si ganarias plata pero podes filmarme todo el dia y despues hacer un compilado de bloopers. podes conseguir 5 bloopers por hora mas o menos conmigo.

soy muy torpe... entre otras cosas.