30 de diciembre de 2008

Cortame la musica

La deformidad de los lenguajes llega a niveles insospechados. ¡Si nos quejábamos de la escritura estilo mensaje de texto, esto sería THE COLM!.

Situación number uán: 3 parejitas evidentemente floggers (O bien "blofers" como dijo mi madre hace poco, en una exclamación cual revelación bíblica. Sí, aclaré que eran floggers solo para poder decir esto alguna vez XD) en colectivo.
Situacionum Ocurrientem (Estudié latin...cuando vivía en Latinlandia [?]): Sube un hombre, edad desconocida, con una sonrisa pegada en la cara que no tiene explicación humana alguna. No pidió su boleto, no se inmutó después de subir...simplemente le sonreía al chofer. Siniestro y pavoroso.
Exclamación de uno de los jovencitos: "Uhhh mira, es re DOS PUNTITOS DÉ" Es decir, la archiconocida carita feliz ":D". Claro, no sea cosa que diga las palabras SONRISA o SONRIENTE, o incluso rebajarse a la inmundicia de su propia escoria y decir "es feliz" y ser el hazmerreír de la aldea. Oh no.

Situación number tú: 2 tiernas pequeñajas haciendo pelotudeces de pequeñajas, como debe ser. Supongamos que de unos 8, 9 años de edad humanoide.
Situacionum Ocurrientem: Vienen corriendo, y una se sienta en el caño de la parada de colectivo. Por si ustedes no lo sospechaban, muchas de las paradas de colectivo tienen un techito muy lindo y tapador "hasta ahí nomás" de la lluvia y/o rayos solares, pero de asiento ni papa. Quedate parado o, literalmente, sentate en el ñoca. Desde ya, que al rayo del sol se imaginarán el calcinamiento anal que produce sentarse en uno de esos asquerosos artilugios de pseudo-espera.
Exclamación de una de las niñas: Parafraseando, "Este caño me re calienta, pero me hace doler". Ay querida mía...cuando seas grande, vas a repetir esa frase unas cuántas veces. CREEMELO.

Juventud, divino tesoro.
Dos puntitos paréntesis, que tengan buena semana de fin de año.

Dos puntitos be larga mayúscula.

No hay comentarios: