31 de diciembre de 2008

Adiós 2008

Se va se va...se está yendo, mirá. ¡¡¡Pero mirá ciego de miércole' allá se va!!!.
Otro año más. Otras cosas que quise hacer y no hice, otras cosas que intenté y salieron mal, y otras cosas que puse lo mejor de mi y salieron bien. De todo un poco, negro y blanco, aunque todavía el equilibrio no esté firme. Qué poeta, qué nivel de intelectualoidismo supremo. Como una suprema, ¿viste?. Siempre me gustaron más las milanesas de pollo. Lo siento, Claudio.
Acá estamos, ¿Balance del 2008?. Si bien en muchas cosas podría quejarme porque no salieron como esperaba (Ejemplo: universidad); de tantas otras no puedo quejarme porque me siguen llenando los días y hacen que todo lo demás se olvide un poco.
Podría odiarte, 2008. Pero un poco me canso de tener siempre esa actitud negativa. Me gustaría terminar el año diciendo a flor de piel "¡Subite a una tortuga y andate despacito pero bien a la puta que te parió!" y a otra cosa mariposa choza tosa rosa. Gracias por lo que dejas, miserable de mierda, la recalcada conch...ups, disculpen. Pensé que ya no estaban leyendo, qué puerquito de mi parte.
Brinden bien, gente. Disfruten la noche, que parece que va a estar fresquito. No tiren mucho cuete, que hace mal al planeta. Si quieren tomar de más hagaloN, que me uno a ustedes. No esperen el año que viene con mala cara, que el pobrecito se va a pegar un julepe y se va a ir al carajo.
Chau dos mil ocho, cerrá la puerta cuando te vayas. Que de este lado no queremos que nos observen demasiado en el estado calamitoso en el que pretendemos recibir al nuevo :P.

Así te vamos a esperar mi querida amiga Laura y yo. ¡Traete unas copas que acá te convidamos unos bebibles!.
¡FELIZ AÑO PARA TODOS! :)

No hay comentarios: