18 de noviembre de 2008

Pasando el plumero

Al pobre blog que anda en un rincón oscuro y maloliente.

El fin de semana nos trajo a los porteños la llamada "Noche de los Museos", donde desde las 19hs hasta las 2hs de la madrugada del domingo. Teníamos entrada libre en los museos de la ciudad y algunos lugarejos más, incluyendo también el pase libre de transporte entre esos circuitos.
Nunca había ido por no tener con quién u otros motivos más, y finalmente este fin de semana llegamos a un acuerdo varios y ahí nos fuimos.
Circuito ya armado en mano, mapas, pases libres. De los cuales hicimos...la mitad de lo que queríamos hacer XD.
Que bolonnnnnqui de gente por todos lados, los colectivos hasta la coronilla de gente (Mucho turista de otro idioma con mapas en las manos), y alguna que otra cosita mal organizada. Como ser, si había que sacar número para ver el maldito espectáculo del planetario por adelantado...¿No pueden decir eso en la web cuando entraba uno a ver que había?. Y claro, fuimos al cuete hasta ahí.
Respecto a la Fragata, a la que siempre quise subir pero nunca quise pagar (No recuerdo cuánto piden, pero no me parecía pagar ese precio por recorrer 15 minutos un barco), finalmente nos sacamos las ganas de subir. Y..."bueno, es un barquito...si. Que lindo..." es todo lo que puedo decir.
El Jardin Botánico diez puntos, hicimos un mini recorrido nocturno y la verdad lo vi muy bonito. La última vez que fui era una selva de pastos crecidos y gatos por doquier. Ahora está organizadito, cuidadito, y con gatos por doquier igual XD.
Dejo algunas fotos de la noche, pensando seriamente que no fue nada del otro mundo. Es decir, al menos nosotros no llegamos a ver nada que implique que valga la pena aprovechar ese día particular para ir a los museos, pudiendo ir cualquier otro día. Excepto claro, el botánico de noche, que no se da siempre.


Una vista de la fragata con el cielito del atardecer de fondo.


El planetario de noche. Estaba bien bonito ^_^.


Una de las esculturas que adornan el jardin botánico.

No voy a nombrar ciertos árboles que escupen, ciertas personas que se querían cambiar de grupo guiado por ir a comerse al guía de los otros, ni nada de eso. Esas personas si quieren vendrán a comentar sus verdades acá :P.

No hay comentarios: