29 de julio de 2008

Bajon-week

Como esta semana evidentemente solo me trae ganas de taparme con las frazadas y no salir más de mi cama, creo que es un buen momento para aprovechar lo que hace un tiempito bondadosamente me dejó encargado la Onírica, como para acordarme un poco de lo que me hace bien y olvidarme de que me siento terriblemente como el POTO.
En un post de su otra cucha, acá; me obligó a leer dijo que leyera, gentilmente:
  • Escribir 14 pequeñas cosas que te hacen feliz
  • Antes de eso, copiar las reglas (Qué originales estamos)
  • Seleccionar a 6 bloggers para que sigan con el meme de cosas felices (Olvidalo)
  • Avisarles a esos bloggers sa sa sa sa sa y no, porque no voy a cagar molestar a nadie esta vez.
Acá están, estas son, y si tienen un dejo de romanticismo, su humilde servidora tiene un corazón en alguna parte, aunque no lo demuestre seguido je.

-El olor a lluvia que está por llegar.

-El ruido de una lluvia biennnn fuerte, de esas que no se ve nada cuando mirás por la ventana. En este punto agrego caminar abajo de una lluvia torrencial, tampoco quiero sonar tan repetitiva =B.

-El olor a pasto cortado.

-Caminar descalza sobre cesped mojadito.

-El Otoño.

-Pisas hojitas secas, cuando se hacen esas montañas de colores en las calles.

-Mi perra, Atena.

-Ese sentir de que los esfuerzos que una hace de vez en cuando, rinden; y que valió la pena.

-La forma en que él me mira.

-Mirar una regia película en el cine, bien cómoda, y sin cachivaches humanos que la arruinen.

-Viajar. Y no tiene que ser necesariamente lejos, un colectivo que me aleje de los alrededores de mi ciudad también me gusta mucho, no soy de las que se quejan de los viajes largos en el colectivo.

-La solidaridad me pone feliz. Verla en otras personas, y demostrando que no todo es tan negro en este mundo. Desde dar una mano a alguien que lo necesita hasta cuidar un poquito la ecología....¡Qué diablos!. ¡Hasta ver a alguien juntando la caca de su perro con una bolsita me pone bien!

-Gastar plata en pelotudeces que me gustan y a las que les daré uso. Pero no gastar por gastar eh, esa cosa de "estoy juntandome X plata para comprar esa paparruchada que estoy desesperada por tener" oh sí, que maravilioso cuando finalmente llega.

-Un mate, con una charla, con muchas risas, con amigos. Eso es una de las mejores cosas que se pueden tener.

Bueno seguro que tendría más pero el asunto no es ilimitado. Y me quedo contenta de que las saqué rápido y no tuve que pensar mucho para encontrarlas...es bueno saber que están.
Al que lo quiera responder, aqui está el señor haloscan. No se lo paso a nadie porque me pesa el culo no tengo muchas ganas, ji.

Salút.

No hay comentarios: