24 de diciembre de 2007

Finalmente!

Ha llegado la hora de que ustedes, adorables creaturas dejen su porotito de votación en el último concurso helarte del año 2007 que se va, se vaaaaaa.
Sin más preámbulos, os presento las artes con una breve descripción de las mismas (No las inventé todas las descripciones....XD).
Click en cada imagen para verla en tamaño natural.
---
Concurstante Lady, envía su cerebro en llamas luego de un año loco loco.



El señor Conscripto Reyes (Usted no me dejó link u_u) nos envía un arte muy conocido en la realidad de las fiestas locas que se acercan sigilosamente.



Yo no quería ser menos, y me mandé la gran verdad de la milanesa...esa maldita costumbre que tengo de chusmear los paquetitos al pie del árbol antes de medianoche (Bueno, papa wel no existe...dicen...).



La señorita Aguee Enet (Otra sin link :B) nos deja una duda existencial findeañera.



Doña Mel nos envía su deseo findeañero con un dejo de sarcasmo y cara de felicidad explosiva.



La señorita Bater NO tuvo que pasar por una anécdota re loca plagada de vecinos chismosos y remeras de dudosa procedencia, para obtener las fotos de su artemanía. Not at all.



La queridísima Cony, nos deja este arte acompañado de un deseo personal "Que todos conozcan su alma gemela y tengan un 2008 lleno de amor".



Desde las tierras de la niña SaS, nos llega una pekeña cartita a papa wel.



Y no podía ser menos el amigo Juan, enviando su arte con título "El día Final".



-----
EDITADO: Llegó el aporte del señor Gladiador Maximus vía paloma mensajera (Por eso tardó tanto -.-), titulado "Regalo de Navidat: Jesús ya no tiene paciencia".



-----

Ahora si, les dejo unos días para que voten su preferido. ¡Gracias a todos los participantes!. Y no quiero leer en los comentarios "no tuve tiempo" porque les dejé como 3 semanas, admitan que son re colgados ^_^. El resultado de la votación será publicado el día sábado 29 del corriente mes, en vísperas del viaje que vuestra humilde servidora realizará en búsqueda de los familiares perdidos allá por las tierras de Montevideo.
¡Sed felices!.

----

¡Y no puedo olvidarme de desearles una feliz navidá!. Cuidado con los cuetes que asustan a los animalicos, y no le den de comer adrede al abuelo para que se atore y reirse de él. =).

No hay comentarios: