12 de noviembre de 2007

Voyage

Ausentome de la internes en la búsqueda de la paz interior y de los viajes locos, búsqueda que me llevó por los pagos de Tandil unos días para continuar con el amigo mar de Mar del Plata y que me trajo reencuentros con buenos amibitos que hace mucho no veía.
Junto con eso, extrañas situaciones como ver a un amigo mojar una vainilla en un vaso de cerveza (Juancito creo que aún debes sentir ese gusto horrible en la boca) o como imitar el grito de un velocirraptor por la noche junto a tus amiguitos por la calle.


Cortesía de nuestro amigo youtube, Ross Geller (Friends): Imitador de Dinosaurios namber uán.
Caminatas al rayo del sol de por medio (Gracias Nacha por putearme mientras ibamos al fuerte ^^) y pooles de mala muerte (Esa noche no le ganaba ni al señor Burns) Tandil siempre me llena los pulmonitos de ese aire sierrero y verde. No puedo NO mencionar al Mago Pacho, que me deleitó con sus trucos de magia con naipes, malabares y charlas de buen mate.
Mar del Plata siempre me trae esa nostalgia de mar, de viento y de arena. Lástima que los días no nos ayudaron, querida obocha, pero la intención estuvo XD y las risas nunca faltan. Tip: Si pueden acerquense a Cáritas a comprar ropa, la venden por 3 mangos literalmente y se llevan cosas re copadas boloah.
Mucha pila, pocas ganas de volver, un viaje de vuelta en micro MUY bizarro (El niño Ariel que se sentó a mi lado y me hizo reir a más no poder durante medio viaje de volvida, se lleva los laureles semanales), amibitos, felicidatt, verdecito y la mar en coche.
Les dejo un par de fotitos que saqué (Click para ampliar).


El fuerte de Tandil ^_^.


Mar del Plata con esas nubes algodoneras de fondo.


"Se me vuela la capaaa" don José de San Martin, Mar del Plata.

Me despido de vosotros, y me dirijo a preparar la torta de cumpleaños de mi señor PADRE que hoy celebra su natalicio número lalalala ¡no me deja decir!.
Saludos y buena semana =)

No hay comentarios: