29 de octubre de 2007

Zoquet & Zuzia adventures presentaaaa....


¡Muy buenas tengan todos! En ésta ocasión, les traigo una maravilla de la vida diaria: la posibilidad de observar al vulgo y sacar conclusiones locas y super mala onda para diversión de uds, maravillosos lectores (Y nuestra, obviamente).
En ésta oportunidad, nuestras aventuras nos han llevado a un recital donde reinaba el olor a feromona ardiente, el color negro estúpidamente exagerado, los peinados más locos y engelados y la presencia de un cantante más que ardiente: Jared Leto, la voz de la banda en cuestión 30 Seconds to Mars.
Cabe resaltar que básicamente el 80% del público eran niñas que seguramente gritaron más que en un recital de Luis Miguel, que vi fácil 40 padres acompañando a sus pequeños diablillos, y que a pesar de todo me sentí muy fuera de lugar entre tanto escombro.
De los niños puedo resaltar unos 3 modelitos que son los más normales y repetidos:

Exagerada cantidad de maquillaje en los ojos, notable pérdida de horas en arreglo de cabello, cara de perro desdichado, movimientos típicos de una persona que le tiene fobia hasta al aire, voz apagada. En fin, para cagarlo a trompadas en la cara y decirle "¡VIVI BOLUDO!".

Parecido al anterior, sólo que no odia a sus padres porque de ellos vive. Lo llevan a la puertita del estadio y mediante mensajito de texto (De celular de muchas pesetas) lo van a buscar a la salidita para que nadie lo lastime. Se pinta los ojos aunque no se vista de negro para no quedar mal. Promedio de edad: 13 años.

Se jacta de que Kudai es una banda gótica, llama demasiado la atención por su atuendo y cabello y decoraciones varias, cree que MTV es religión. Como siempre se viste de negro porque quiere ser heavy, en un cajón tiene ocultos unos calcetines color rosa que abraza con cariño cada noche antes de irse a dormir.
Además de estos podemos tener otros varios modelos. Como una que evidentemente, no solía vestir de negro y era notable que le robó ropas a su madre. O los que se pusieron guantes de lana negros, con los dedos rotos.... ¡en un recital de 28 grados centígrados!. Y un trillón de etcéteras...
No conforme con eso, a la salida hay que tomar un colectivo.
Sentadas atrás, continuamos nuestras observaciones. Y demo admitir que más de una vez resistí arrancarle unos pelos a alguno, o tirarlo por la ventana. (Click para ampliar foto)

Obviamente no tiene nada que ver con el tema del post, pero me revienta que los pendejos (Y gente de cualquier edad) tiren basura por la ventana. Es decir, sos un pseudo alterno que seguramente tiene una mochilota hiper decorada...¿no podés guardar ahí el paquete vacío de papas o la botella de coca?. ¡Mogólicos!.
Lástima que no pude sacarle una foto al fenómeno que se "deslizó" en el asiento levantando las manos con ritmo, y para disponerse a dormir con música agachó el sombrero muy a lo Michael. ¡Yeah!.
Gracias a todos por su atención, esto es todo por hoy (Y creo es demasiado). Los dejo con un video de la banda en cuestión, a mi me gustan bastante y otro bastante el señor que canta. Y la entrada fué un re buen regalo (¡Gracias Zu!).
Buena semana y....THE END.

No hay comentarios: